Pumas recarga pilas y apunta a meterse a la liguilla

Pumas está enfocado en clasificar a la Liguilla. El reto que tienen frente a ellos se llama Querétaro. El domingo se medirán ante unos Gallos que buscan cerrar el torneo de manera digna.

El plantel auriazul entrenó en el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar dicho cotejo. David Patiño observó todos los movimientos de los universitarios y afinó los detalles a mejorar para así obtener la victoria en casa.

Los ejercicios de técnica y definición marcaron la tónica de la práctica.

Al término del entrenamiento, los elementos desfilaron uno a uno en sus automóviles. Mauro Formica, Alan Mozo, Néstor Calderón y Alfredo Saldívar fueron unos de los cuantos jugadores que detuvieron sus vehículos y firmaron autógrafos a los aficionados que se dieron cita en el coloso del Pedregal.

De la misma forma, David Patiño, con toda la calma del mundo, descendió de su coche y repartió autógrafos, así como fotos a quienes estuvieron presentes.

NICO LAUREADO

Un importante videojuego de futbol premió y nombró a Nicolás Castillo jugador de la semana. Esto por la actuación que el ariete chileno dio ante Santos el domingo pasado. A través de redes sociales, el elemento auriazul sostiene un cartel que avaló su rendimiento en territorio santista.

No es normal lo que pasa con Dinenno: Míchel

El estratega alabó el desempeño del atacante

A Mozo le gusta enfrentar al América

Canterano desde chico, Alan sabe perfectamente la rivalidad que hay con las Águilas.

David Cabrera jugó con la Sub-20 de Pumas

Cabrera se quedó en la institución para cumplir su contrato con los universitarios.

Pumas afila sus garras para enfrentar a Toluca

En la práctica auriazul, el central Nicolás Freire continuó limitado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<