Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 9:20

┃ ESTO

nota-futm-castillo

Nicolás Castillo es la figura en la delantera de Pumas. El ariete chileno se reencontró con el gol y parece que comanda a su equipo a la Liguilla. Todavía le queda contrato con los universitarios, pero afirmó que no descarta llegar al América.
“Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”.
En entrevista para ESPN, el mismo Nico dijo que tampoco se cierra las puertas con Tigres y Monterrey.
“No sé, vamos a ver. Primero tenemos que acabar el torneo y después ver qué pasará con mi futuro”.
El deseo de Castillo es representar a su país, por lo que quiere jugar siempre al mejor nivel para llevar alegría a los chilenos.
“Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección. Tengo que nivelarme hacia arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile”.
Y aseguró que conseguir el pase a la Liguilla es el objetivo principal de Pumas.
“Es muy importante todos juntarnos por un bien común. Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla”.