Veracruz ya prepara el duelo ante Cruz Azul

Veracruz.- Luego de manifestarse en contra de su directiva por la supuesta falta de pago de un abono, los Tiburones Rojos continuaron su preparación de cara al partido contra Cruz Azul.

Este jueves, los escualos arrancaron la práctica en punto de las 8:00 horas. En ella, los porteros del equipo, Melitón Hernández, Pedro Gallese y Sebastián Jurado se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y trabajaron movilidad bajo la portería, lances hacia los costados y reacciones a disparos potentes en corta y mediana distancia.

En tanto, el resto de la plantilla cumplió con una dinámica de control y golpeo de balón, además de perfeccionar el envío de centros y remates a la portería ante la atenta mirada del cuerpo técnico escualo.

Para finalizar, el estratega, Guillermo Vázquez, organizó un interescuadras, mismo que sirvió para ir definiendo el once titular que se presentará en el encuentro de este domingo. Edgar Andrade y Oscar Vera hicieron ejercicio de manera diferenciada, esto por recomendación del cuerpo médico del club.

 

Le hizo falta disposición y paciencia a Memo: Mario Trejo

Durante su comparecencia con los medios, Mario Trejo presentó al veracruzano Hugo Chávez como técnico interino

CONFIRMADO: Memo Vázquez está fuera de Veracruz

El torneo no ha empezado del todo bien para los Tiburones Rojos de Veracruz.

Gallese estará fuera de acción por una lesión

Pedro Gallese estará en rehabilitación bajo la supervisión del doctor

Adrián Luna piensa en liguilla con Veracruz

El jugador de los Tiburones Rojos habló en exclusiva para el Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS