Veracruz ya prepara el duelo ante Cruz Azul

Veracruz.- Luego de manifestarse en contra de su directiva por la supuesta falta de pago de un abono, los Tiburones Rojos continuaron su preparación de cara al partido contra Cruz Azul.

Este jueves, los escualos arrancaron la práctica en punto de las 8:00 horas. En ella, los porteros del equipo, Melitón Hernández, Pedro Gallese y Sebastián Jurado se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y trabajaron movilidad bajo la portería, lances hacia los costados y reacciones a disparos potentes en corta y mediana distancia.

En tanto, el resto de la plantilla cumplió con una dinámica de control y golpeo de balón, además de perfeccionar el envío de centros y remates a la portería ante la atenta mirada del cuerpo técnico escualo.

Para finalizar, el estratega, Guillermo Vázquez, organizó un interescuadras, mismo que sirvió para ir definiendo el once titular que se presentará en el encuentro de este domingo. Edgar Andrade y Oscar Vera hicieron ejercicio de manera diferenciada, esto por recomendación del cuerpo médico del club.

 

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS