Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 17:50

┃ ESTO

nota-futm-polaco

Veracruz.- Luego de manifestarse en contra de su directiva por la supuesta falta de pago de un abono, los Tiburones Rojos continuaron su preparación de cara al partido contra Cruz Azul.

Este jueves, los escualos arrancaron la práctica en punto de las 8:00 horas. En ella, los porteros del equipo, Melitón Hernández, Pedro Gallese y Sebastián Jurado se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y trabajaron movilidad bajo la portería, lances hacia los costados y reacciones a disparos potentes en corta y mediana distancia.

En tanto, el resto de la plantilla cumplió con una dinámica de control y golpeo de balón, además de perfeccionar el envío de centros y remates a la portería ante la atenta mirada del cuerpo técnico escualo.

Para finalizar, el estratega, Guillermo Vázquez, organizó un interescuadras, mismo que sirvió para ir definiendo el once titular que se presentará en el encuentro de este domingo. Edgar Andrade y Oscar Vera hicieron ejercicio de manera diferenciada, esto por recomendación del cuerpo médico del club.