Greg Olsen extiende su vínculo con las Panteras de Carolina

Charlotte.- El ala cerrada de las Panteras de Carolina, Greg Olsen, llegó a un acuerdo con la franquicia para renovar su contrato por dos años más, por lo que permanecerá con el equipo hasta la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“He dejado claro que quiero seguir jugando y quiero seguir haciéndolo aquí. Ambas partes fuimos muy justas y trabajamos en ello de forma oportuna. Me siento muy feliz de lo que pudimos conseguir tanto para nosotros, como para el equipo”, declaró Olsen en un comunicado luego de hacerse oficial el anuncio de su ampliación.

Olsen, quien estaba en el último año de su acuerdo con Carolina y los reportes apuntaban a que el jugador de 33 años se retiraría para la siguiente temporada e ingresaría como analista a una cadena estadounidense de televisión, disputará su campaña 12 en la NFL, séptima con los “Panthers”.

El ala cerrada, originario de Paterson, Nueva Jersey, consiguió tres campañas consecutivas recibiendo para más de mil yardas y se convirtió en el objetivo preferido del mariscal de campo Cam Newton en la ofensiva aérea de las Panteras.

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

Los Santos amarran la cima de su División

El mariscal de campo Drew Brees lanzó para una anotación y corrió otra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS