Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 18:09

┃ ESTO

boselli

LEÓN, Gto.- Ni su mejor año futbolístico con 28 goles y un partido por delante, salvan a Mauro Boselli del fracaso verdiblanco este Clausura 2018.

El capitán esmeralda habló este jueves, a unos días de irse de vacaciones, y lamentó que sus goles no hayan sido suficientes como para aspirar a la liguilla.

“Soy como los vinos cuanto más grande, más bueno, en lo personal falta un partido, los análisis los hago de junio a junio, y en los dos semestres me ha tocado hacer 14 en cada uno, son 28 goles, es mi mejor marca en lo que va de mi carrera, no tengo nada que reprocharme, en cuestión de actitud y rendimiento estoy tranquilo, pero cuando el equipo no califica, más allá de que pueda hacer 50 goles, no se cumple el objetivo grupal que es lo más importante.

No se salva uno solo, es cuestión de equipo más allá de que haya tenido un gran año, cuando el equipo no califica, no me voy contento y estamos pensando que el sábado después del partido nos vamos de vacaciones”, declaró.

Boselli destacó que no todo fue malo.

“Tenemos un partido para cerrar bien el torneo, es muy difícil afrontar en la cuestión anímica, cuando un equipo ya está fuera de la calificación pero vamos a salir para cerrar bien el torneo y no es todo tan malo, se le ganó a equipos importantes como Toluca o Pumas, que van a estar peleando el torneo, hay que hacer un análisis grande, para eso va a estar la directiva”, precisó.

“SERÍA BUENO QUE SIGA”

Mauro Boselli apuntó que Gustavo Díaz es un técnico que trabaja bien y que debe seguir en La Fiera.

“Estoy muy contento con Gustavo (Díaz), no solamente por cómo trabaja, sino que es una gran persona, el trabajo lo demostró y las cosas las hicimos bien, no hay que hacer un análisis tan crítico por unos malos resultados, no sé qué decisión tomará la directiva porque termina contrato, pero sería muy bueno que siga, nos gusta la forma que tiene entrenar y de plantear los partidos, y más allá de este semestre para mí es un gran entrenador”.

No obstante, el argentino no abundó sobre la reestructura que necesita el equipo.

“Estoy para jugar a la pelota, hay gente que se encarga de eso, la directiva y el entrenador, cuando uno califica, siempre hay algo que mejorar, desde la directiva, entrenador, jugadores, en lo personal quiero terminar bien, irnos de vacaciones con una victoria y prepararnos para lo que viene, una temporada que volvemos a entrar a liguilla”, mencionó.

Mauro confesó que “es una semana normal, como todas, la única diferencia es que estamos fuera de posibilidad de la calificación, se trabaja pensando en cerrar bien el campeonato ante un rival que viene de ganar un torneo importante y que no va a ser un consuelo, pero sí para terminar un semestre que no fue bueno”.

Finalmente, reiteró la deuda con la hinchada.

“Cuando no se califique siempre hay deuda, por los resultados, porque en cuestión de entrega y lo que podemos hacer dentro de la cancha, nos vamos tranquilos, yo por lo menos me voy tranquilo todos los fines de semana, porque entrego todo, después si las cosas se dan, si me toca hacer gol, es cuestión del resultado, pero si nos sentimos en deuda porque no pudimos dar los resultados que nosotros queríamos, pero este equipo es siempre muy profesional y se entrega en cada partido, finalizó.

¿Pasillo a Chivas el sábado?

“Pienso en jugar, no tengo una opinión sobre eso”, respondió Boselli.