Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 20:00

┃ Notimex

delarosa

Filadelfia.- El mexicano Jorge de la Rosa lanzó una entrada en el Citizens Bak Park, en la victoria 8-2 de Diamantes de Arizona ante Filis de Filadelfia en el beisbol de las Grandes Ligas.

De la Rosa, originario de Monterrey, Nuevo León, subió al montículo en la séptima entrada con labor de tres outs, sin permitir daño y con dos ponchados, en relevo del abridor y ganador Matt Koch (1-1), con seis innings, dos carreras y dos bases por bola.

A la ofensiva de los Diamantes conectaron cuadrangulares Jarrod Dyson, Nick Ahmed y el venezolano David Peralta, para mejorar su record a 17-7 e igualar el mejor arranque de campaña de la franquicia tras 24 juegos, como lo hicieron en 2008.

Dyson bateó un jonrón de dos anotaciones en el primero y Chris Owings añadió un doblete remolcador ante el derrotado Ben Lively (0-2) para una tempranera ventaja de 3-0.

Arizona sumó rally de cinco carreras en el tercer episodio mediante el cuadrangular de tres carreras de Ahmed y otro de dos anotaciones de Peralta. El del Peralta fue ante el relevista Drew Hutchison.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta se fue de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas. Por Filis, los venezolanos Herrera de 4-2, una anotada; César Hernández, de 4-1; los dominicanos Maikel Franco, de 4-1; Carlos Santana de 4-1, una anotada; y el colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí