Adrián González pega hit en derrota de Mets

San Luis.- El primera base de los Mets, el mexicano Adrián González, conectó un imparable en la derrota de Nueva York por 3-4 ante Cardenales de San Luis en 13 entradas, este jueves en el Busch Stadium.

“El Titán” González tuvo cinco turnos al bate, con sencillo en la cuarta entrada, recibió base por bolas en la décima y se ponchó en dos ocasiones, en la sexta y octava, para dejar su promedio en la temporada en .203.

Los Cardenales aseguraron el juego cuando Dexter Fowler bateó un sencillo en la parte baja del inning 13, tras remontar la pizarra en dos ocasiones, pues perdían 2-0 en el séptimo capítulo y 3-2 en el décimo.

El venezolano José Martínez recibió base por bolas del derrotado Paul Sewald (0-1), cuando había un out de la decimotercera entrada. Avanzó a la intermedia con un sencillo del dominicano Marcell Ozuna y anotó cuando Fowler pegó un sencillo al prado derecho.

John Gant (1-0), convocado desde la sucursal de Triple A en Memphis antes del juego, lanzó tres innings perfectos como relevista para conseguir su segunda victoria en Grandes Ligas. La primera fue con el uniforme de Atlanta, ante los propios Mets, el 17 de junio de 2016.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes se fue de 5-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera, de 6-0, José Lobatón, de 1-0 con una remolcada, y Wilmer Flores de 1-0.

Los dominicanos Juan Lagares se fueron de 1-0, Amed Rosario de 5-1 con una anotada, Adrián González de 5-1 y el puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Ozuna de 6-2 con una empujada, Francisco Peña de 2-0, y Carlos Martínez de 1-0.

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS