Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 21:44

┃ Violeta Alva

flores

Luego de que la Asociación Mexicana de futbolistas (AMF) y los dueños de los clubes llegaran a un acuerdo para impedir el pacto de caballeros, Gerardo Flores consideró que beneficia  a los jugadores pues éste impedía que se pudieran concretar transferencias.

“A lo mejor hay equipos que están interesados y por ese pacto no se podría concretar la transferencia. Se da un paso adelante en esto que para mí va a ser importante para el futbol mexicano y hay que respaldar como jugador a la Asociación que está poniendo la cara por todos nosotros”, dijo el lateral cementero al término de este jueves.

El torneo pasado, el “Jerry” quedó inhabilitado durante seis meses al no llegar a un acuerdo con Cruz Azul ni con algún otro equipo de la Liga, por lo que tuvo que conformarse con entrenar con la Sub-20 de La Máquina.

“Es una labor en la que se ha trabajado desde hace tiempo y ahora se concreta, se da ese paso y es un avance importante para el futbol mexicano. Creo que los equipos no deben de tener mayor problema si la administración está bien y nos apegamos a lo que va hacer ahora. Uno como jugador hay que tratar de estar en un buen momento, prepararse bien para que cuando llegue el final de tu contrato se haga una renovación o en dado caso, que la gente que esté libre tenga una oportunidad de acomodarse en algún otro equipo”, explicó.