Ramírez-Zúñiga y Valdez-Garza en San Antonio

DOS mexicanos invictos que se enfilan hacia sendos títulos mundiales: Gilberto “Zurdo” Ramírez y Óscar Valdez, tendrán actividad esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Ramírez (29-0, 23 nocauts), segundo supermedio del orbe de la OMB, expondrá su correa internacional ante el colombiano Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 antes del límite).
Óscar Valdez (13-0, 11 noqueados) se enfrentará al también mexicano Alberto “Kichis” Garza, que no hace mucho desafió sin éxito a Nicholas Walters, por el cetro pluma de la AMB. Garza exhibe 26-8-1, 21 nocauts.
KLITSCHKO: DEFENSA 23
SI ha habido un campeón mundial pesado que ha hecho historia es el kazajo Wladimir Klitschko, quien reside en Ucrania y tiene la nacionalidad de ese país. Hoy hará su defensa número al enfrentarse al búlgaro Kubrat Pulev en la Word Arena de Hamburgo, Alemania.
Klitschko se coronó a los 24 años, en el año 2000. Hoy suma 38 años y expondrá esta noche sus títulos de la OMB, la WBA y la FIB.
Klitschko, cuyo nombre completo es el de Volodymir Volodymirovich en Kazajo, ha sido campeón mundial en dos etapas.
Klitschko (62-3, 52 KOs) está cerca de empatar la marca de todos los tiempos de Joe Louis, quien hizo 25 defensas del cinturón completo. El retador Pulev tiene 33 años de edad, nació en Sofía, Bulgaria, y lleva 20-0, 11 KOs. El réferi será Tony Weeks.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE
El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza
De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime
Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone
El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

El Puebla vs Pumas se disputará con público en las tribunas del Cuauhtémoc
Para el partido del próximo viernes se permitirá un aforo de 12 mil aficionados

El Abierto Los Cabos se disputará sin público
El director del ATC José Antonio Fernández confirmó que les impedirá tener aficionados en las gradas debido a la condiciones por la pandemia en Baja California

Amazon lanza una serie sobre la vida de Maradona
La bioserie contará con 10 episodios en los que se captan los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del futbol

Porto del 'Tecatito' Corona rechazó a la Superliga
El equipo del mexicano fue invitado a formar parte del nuevo orden el futbol europeo

¿Qué es la Superliga y por qué la pelea contra UEFA?
El nuevo torneo hace temblar las estructuras existentes; UEFA considera que "escupe en la cara de los amantes del futbol".

¿Cómo está el repechaje y la Liguilla del Guardianes 2021 al momento?
Tras disputarse la jornada 15 son varios los clubes que aún tienen posibilidades de un boleto

El Tottenham despidió a José Mourinho
El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

La Superliga será un desastre: Luis Figo
El ex futbolista portugués aseguró que este torneo solo sirve para propietarios interesados

Jugadores que participen en la Superliga serán vetados de sus selecciones: Ceferin
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hizo un fuerte llamado a los futbolistas de los doce clubes fundadores de la Superliga

Alemania, en contra de la Superliga
La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes