Ramírez-Zúñiga y Valdez-Garza en San Antonio

DOS mexicanos invictos que se enfilan hacia sendos títulos mundiales: Gilberto “Zurdo” Ramírez y Óscar Valdez, tendrán actividad esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Ramírez (29-0, 23 nocauts), segundo supermedio del orbe de la OMB, expondrá su correa internacional ante el colombiano Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 antes del límite).
Óscar Valdez (13-0, 11 noqueados) se enfrentará al también mexicano Alberto “Kichis” Garza, que no hace mucho desafió sin éxito a Nicholas Walters, por el cetro pluma de la AMB. Garza exhibe 26-8-1, 21 nocauts.

KLITSCHKO: DEFENSA 23
SI ha habido un campeón mundial pesado que ha hecho historia es el kazajo Wladimir Klitschko, quien reside en Ucrania y tiene la nacionalidad de ese país. Hoy hará su defensa número al enfrentarse al búlgaro Kubrat Pulev en la Word Arena de Hamburgo, Alemania.
Klitschko se coronó a los 24 años, en el año 2000. Hoy suma 38 años y expondrá esta noche sus títulos de la OMB, la WBA y la FIB.
Klitschko, cuyo nombre completo es el de Volodymir Volodymirovich en Kazajo, ha sido campeón mundial en dos etapas.
Klitschko (62-3, 52 KOs) está cerca de empatar la marca de todos los tiempos de Joe Louis, quien hizo 25 defensas del cinturón completo. El retador Pulev tiene 33 años de edad, nació en Sofía, Bulgaria, y lleva 20-0, 11 KOs. El réferi será Tony Weeks.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS