Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 23:31

┃ María Vega

nota-box-valdez

DOS mexicanos invictos que se enfilan hacia sendos títulos mundiales: Gilberto “Zurdo” Ramírez y Óscar Valdez, tendrán actividad esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Ramírez (29-0, 23 nocauts), segundo supermedio del orbe de la OMB, expondrá su correa internacional ante el colombiano Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 antes del límite).
Óscar Valdez (13-0, 11 noqueados) se enfrentará al también mexicano Alberto “Kichis” Garza, que no hace mucho desafió sin éxito a Nicholas Walters, por el cetro pluma de la AMB. Garza exhibe 26-8-1, 21 nocauts.

KLITSCHKO: DEFENSA 23
SI ha habido un campeón mundial pesado que ha hecho historia es el kazajo Wladimir Klitschko, quien reside en Ucrania y tiene la nacionalidad de ese país. Hoy hará su defensa número al enfrentarse al búlgaro Kubrat Pulev en la Word Arena de Hamburgo, Alemania.
Klitschko se coronó a los 24 años, en el año 2000. Hoy suma 38 años y expondrá esta noche sus títulos de la OMB, la WBA y la FIB.
Klitschko, cuyo nombre completo es el de Volodymir Volodymirovich en Kazajo, ha sido campeón mundial en dos etapas.
Klitschko (62-3, 52 KOs) está cerca de empatar la marca de todos los tiempos de Joe Louis, quien hizo 25 defensas del cinturón completo. El retador Pulev tiene 33 años de edad, nació en Sofía, Bulgaria, y lleva 20-0, 11 KOs. El réferi será Tony Weeks.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí