Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-estrada

Toronto.- JD Martínez conectó cuadrangular de tres carreras en la parte alta del quinto inning ante el abridor mexicano Marco Estrada le dio la vuelta al partido y estropeó la noche donde el lanzador tricolor alcanzó la marca de los mil ponches en la victoria de los Medias Rojas de Boston 5-4 ante los Azulejos de Toronto.

Estrada comenzó el partido con 998 chocolates y su primera víctima fue Andrew Benintend en el primer inning y Mitch Moreland fue el ponche número mil de Marco, quien se dio el lujo de abanicar a sus tres enemigos, todavía propinó otro chocolate para terminar el partido con 1,003. Por desgracia en el tercer capítulo vino a menos y comenzó ser presa fácil de la poderosa artillería de los Medias Rojas.

Marco (2-2) es el octavo mexicano en superar la barrera de los mil ponches, aceptó ocho imparables en cinco innings de labor, con una base por bolas. Ganó Chris Sale (2-1) con rescate de Craig Kimbrel (7)

207

Kansas City.- Matt Davidson descargó par de bambinazos para impulsar tres carreras, Yoan Moncada, Welington Castillo y Trayce Thompson agregaron solitarios vuelacercas para que los Medias Blancas de Chicago victimaran 6-3 a los Reales de Kansas City. El taponero mexicano Joakim Soria se apuntó su tercer rescate del año y el 207 de por vida.

CUMPLIÓ JORGE

Filadelfia.- Jarrod Dyson, Nick Ahmed y David Peralta dispararon jonrones y los Diamondbacks de Arizona se llevaron una victoria 8-2 ante los Filis de Filadelfia.

Dyson dio su tablazo de dos anotaciones en el primero y Chris Owings añadió un doblete remolcador ante Ben Lively (0-2) para una tempranera ventaja de 3-0.

El zurdo mexicano Jorge De la Rosa tiró un episodio con dos ponches por los visitantes.

SUEÑO DORADO

San Luis.- Dexter Fowler bateó sencillo productor en el inning trece y los Cardenales de San Luis remontaron en un par de ocasiones para superar 4-3 a los Mets de Nueva York. El veterano Adrián González se fue de 5-1 con una base por bolas y recibió par de chocolates.

MAL ROMO

Baltimore.- Wilson Ramos impulsó tres anotaciones, dos de ellas con su segundo bambinazo de la campaña, CJ Cron agregó otro tablazo de cuatro esquinas de dos rayitas en el primer capítulo y los Rays de Tampa Bay doblegaron 9-5 a los Orioles de Baltimore. El relevista mexicano Sergio Romo sacó dos outs del octavo inning con dos hits y una carrera, admitió solitario bambinazo de Danny Valencia.

EL DATO

Valenzuela                  2,074

Yovani Gallardo          1,528

Óliver Pérez                1,436

Esteban Loaiza           1,382

Jorge De la Rosa        1,230

Ismael Valdés            1,173

Teodoro Higuera        1,081

Marco Estrada            1,003

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí