Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 13:00

┃ ESTO

morelia-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 27 de abril del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

Duelazo que abre la última fecha de la fase regular. Morelia va por un triunfo que lo empuje a la Liguilla, frente a un Necaxa que también aspira a la gran reunión en caso de ganar esta noche en el estadio Morelos. Dos contendientes y solamente un boleto provoca que sea un choque no apto para cardíacos.

La Monarquía arriba a la última escala del torneo regular con dos derrotas al hilo, ante Toluca en su juego como local más reciente y tras ser arrollada por La Máquina en la despedida del estadio Azul. La buena noticia es que esta tarde regresa su goleador Raúl Ruidíaz, luego de cumplir un cotejo de suspensión. Hoy tiene que echar toda la carne al asador, pues un empate no le garantiza su presencia en la fase final.

Ubicado en la séptima plaza tras cosechar 23 puntos en 16 exhibiciones, el Morelia no tiene margen de error esta tarde en el estadio Morelos, es ganar sí o sí para afianzar su lugar.

Sin embargo, los Rayos todavía aspiran a la Liguilla, por lo que una victoria los mete de lleno en la pelea, de concretarse ese escenario, Ignacio Ambriz únicamente necesitaría un empate de Tijuana o Pachuca para asegurar el pase a la siguiente ronda. El Necaxa se ha mostrado como un cuadro equilibrado en todas sus líneas, además tiene pegada con Víctor Dávila y Carlos González, así que será un choque interesante en todas sus líneas; de alto voltaje en campo de Coloso de Quinceo.