Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 13:00

┃ ESTO

xolos-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Toluca, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 27 de abril del 2018  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:  

Tijuana tiene amplias posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, llega a la última jornada con el futuro en sus manos; sin embargo, tendrá que frenar al líder Toluca, que suma nueve triunfos consecutivos en el Clausura 2018.

Tan cerca y tan lejos de la Liguilla, Xolos posee 22 unidades, cosecha que lo sostiene en la octava posición de la tabla, así que de vencer al Diablo tiene su boleto asegurado. En caso de empatar tendría que esperar resultados, pues Pachuca y Necaxa lo persiguen, en el noveno y décimo lugar respectivamente. Una derrota lo deja prácticamente sin posibilidad de gran fiesta.

Diego Cocca le ha solidez defensiva a su equipo, que tiene la mejor defensa junto al Toluca, pero no así en el ataque; a Tijuana le cuesta conseguir goles o hilvanar triunfos consecutivos. Su mejor rendimiento ha sido como local, escenario en el que solamente ha perdido un partido en todo el torneo. Juan Lucero, Luis Ángel Mendoza, Pablo Aguilar y Miler Bolaños son algunas de sus cartas más fuertes.

Del otro lado, el líder de la competencia: el Toluca, un auténtico diablo en el actual torneo, acumula nueve victorias al hilo. Seis de ellas en territorio visitante, donde no pierde desda la jornada siete ante Puebla. Esta noche busca igualar al Cruz Azul (10) como el cuadro que mejor racha de éxitos en la historia del balompié mexicano, hecho que conseguirá si es capaz de vencer a los canes aztecas. Los Diablos llegan a la cita con cuadro de lujo, hoy reaparecerá Rubens Sambueza, guardado la semana pasada.