Horóscopos 27 de abril del 2018

Mexico, 2018-04-27 09:01:53 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy puede ser el día ideal para emprender nuevos proyectos laborales que has estado aplazando y que ahora pueden encontrar mucho eco y repercusión, además de garantías de éxito.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Momento especialmente propicio para las relaciones sociales, y, muy especialmente, para estrechar o recuperar lazos con viejas amistades.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Probablemente estás pasando por una mala racha que te hace ver las cosas más negativas de lo que son realmente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Debes algunas llamadas a los amigos o los familiares menos cercanos,y hoy puedes caer en la cuenta de algún olvido que te parecerá imperdonable. 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Continuarás con la racha de cambios en tu vida, algunos provocados y otros con los que no contabas, posiblemente relacionados con el trabajo; alguna propuesta de la que ya no esperabas noticias pude hacerse realidad en este mismo día.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás la oportunidad de demostrar a los que tienes alrededor que sabes salir de una pesadilla y que tienes recursos suficientes para enfrentarte a los problemas tú sólo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tómate las cosas con la cantidad justa de humor y de seriedad. Aunque la situación es complicada, sabrás estar a la altura de las circunstancias.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No te cierres en banda ante las novedades. No todas tienen por qué ser negativas: permite que el aire fresco ventile las estancias de tu vida.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El diálogo con la gente más cercana va a ser muy importante esta jornada, en la que tendrás tiempo de charlar detenidamente con una persona para que te ofrezca suficiente información como para hacer cambiar tu juicio sobre ella

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No tienes el día a tu favor, más que nada porque te vas a levantar muy cansado y te vas a sentir defraudado con algo que te van a dar a conocer a lo largo de la mañana.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sentirás hoy que puedes emplear toda tu energía sin ninguna traba en los aspectos de tu vida que más te interesan, en uno de esos días con la inspiración suficiente para acometer las tareas más arduas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Estarás más interesado en las cuestiones materiales que en lo espiritual. El dinero será el eje central de tus pensamientos.