Carta abierta a don Andrés Iniesta

Por Itzel Sandino

Decirle adiós a tu casa no es fácil y hoy demostraste una vez más la valentía que tienes, no solo como jugador, sino como persona.

Tomar la decisión de irte en el momento adecuado también es de grandes. Después de 22 años y 31 títulos, tus lágrimas son el reflejo de los sueños alcanzados.

Llegaste a los 12 años a Barcelona en un coche con tu familia, dejando tu pueblo (Fuentealbilla), tus amigos, pero eso sí, con muchos sueños e ilusiones en tu maleta, los cuales se cumplieron y no es para menos porque tu calidad como jugador es incomparable.

Si mencionáramos todos los títulos que has conseguido nos quedaríamos cortos, porque no sólo eres títulos, tu calidad como humano no tiene premios tangibles, pero te los llevas todos y con sobresaliente, la lealtad y el querer siempre dar lo mejor de ti en cada momento es un gran ejemplo para el mundo, porque para muchos no solamente es tu amor por un equipo, es tu amor por el futbol, por la vida, por salir adelante y demostrar que los límites los ponemos nosotros mismos, eres todo enseñanza.

No sabemos que te depara el destino. China, Estados Unidos, cualquier sitio al que vayas te recibirá con los brazos abiertos porque eres y serás un hito en la historia del futbol.

Los que gozamos de tu calidad sabemos que un Balón de Oro no hace falta para reconocer todo lo que has hecho con la pelota, es más, se quedaría corto. Gracias, gracias por tantos años llenos de talento y sencillez.

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

El Atlético de Madrid sufre pero gana al Valladolid

El Colchonero ganaba tranquilo pero fue alcanzado hasta que Griezmann sentenció el partido al final

La Real Sociedad y Héctor Moreno pierden con el Getafe

Suman una derrota en Liga por segundo partido consecutivo; se estancan en la décimo tercera posición

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO