La UEFA abre expediente disciplinario a Simeone

La UEFA confirmó este viernes la apertura de un expediente disciplinario al Atlético de Madrid por conducta impropia de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, y por insultos de éste al árbitro del partido de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal (1-1) en el que fue expulsado.

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso, en el que también responsabiliza al Atlético de Madrid por lanzamiento de objetos al campo del equipo inglés, el próximo viernes 4 de mayo, junto al expediente abierto al Arsenal por encendido de bengalas, según confirmó este organismo.

Simeone fue expulsado por el árbitro francés Clement Turpin en el minuto 13 del encuentro, por protestar airadamente a éste tras una falta sobre Lucas Hernández, tres minutos después de la expulsión por doble amarilla del croata Sime Vrsaljko.

La UEFA también confirmó este viernes la apertura de otro expediente al Olympique de Marsella por encendido de bengalas y bloqueo de escaleras en el otro partido de ida de las semifinales de la Liga Europa jugado anoche en el estadio del club francés ante el Salzburgo (2-0).

La comisión disciplinaria de la UEFA estudiará estos hechos en una reunión posterior que celebrará el 31 de mayo.

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS