Sergio Pérez, confiado de tener un buen desempeño en Bakú

Bakú.- El piloto mexicano Sergio Pérez prometió ser competitivo este sábado y domingo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de tener buenas sensaciones tras correr la primera y segunda práctica libre.

“Checo” Pérez logró un buen tercer lugar en la primera sesión, mientras que en una segunda práctica más disputada se ubicó en el décimo segundo peldaño, no obstante considera que puede pelear de tú a tú en la parte media de la parrilla.

“Ha sido un día positivo y creo que va a ser un fin de semana muy interesante”, señaló el jalisciense, quien disfruta este tipo de competiciones como es el Circuito Callejero de Bakú.

“Es una pista que realmente disfruto y con cualquier circuito urbano se trata de encontrar los límites y empujarlos tanto como sea posible. La pelea en el medio de la grilla va a ser muy cerrada, pero creo que podemos ser competitivos”, apuntó.

Destacó el buen rendimiento que tuvo su vehículo VJM11 de la escudería Force India, en busca de acumular sus primeros puntos en esta Temporada 2018 de la Fórmula 1, aunque primero deberá cumplir con una buena clasificación.

“El trabajo que hicimos hoy me anima y tengo una buena sensación con el automóvil. La principal prioridad para mañana es asegurarnos de que entreguemos una sesión de calificación perfecta para que podamos estar en lo más alto de la parrilla para la carrera”, comentó.

Abundó que las condiciones de la pista al final del día vieron que las temperaturas descendieron bastante y por eso los conductores cometieron errores y correr de par en par. “Va a ser complicado durante la calificación de mañana”.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS