Hay que tener huevos para decir tarugadas de frente: Miguel Herrera

Sobre el insulto que profirió Rodolfo Pizarro hacia América en los festejos de Guadalajara por la obtención del título de la “Concachampions” habla de su falta de pantalones y poca inteligencia, consideró el técnico Miguel Herrera.

Durante la celebración del equipo la noche del miércoles en La Minerva, el elemento de Chivas tomó el micrófono y le mentó la madre a la institución capitalina.

Al respecto y tras ver el video que se le mostró durante la conferencia, el “Piojo” manifestó que fue un acto poco valiente por parte del jugador del “Rebaño Sagrado”.

“Si vas a tener los pantalones, los h…, de decir esas tarugadas dilo de frente, que te vean todos, no se vale agacharte y decirlo, por lo que veo en el video, no es honesto, es su forma de expresarse, no lo comparto porque se debe tener respeto al rival”, indicó.

Comentó que si ganó es bueno, “mantiene esa hegemonía de la Liga MX de ir al Mundial de Clubes, no es de hombres, si lo hubiera hecho al aire se encarga de sus palabras no es algo bueno para él”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, manifestó que es una manera de renunciar a una posibilidad de jugar en algún momento con las Águilas, más allá de que haya interés o no.

“Lo hace escondido, no da la cara, es algo que una persona hace que se cierre la puerta de un club, más allá de que tenga interés o no, y querrá estar en un club que cumple con sus condiciones”, apuntó.

Dejó en claro que un elemento con ese tipo de acciones no puede dar la cara por una institución como la tapatía, y el daño es solo para él.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS