Ella es #LadyLencería, la modelo que posó en Palacio Nacional y quiere ser actriz

Quizá usted haya sido atendido en algún restaurante o centro nocturno por esta despampanante belleza, hoy por hoy, Katya Vega aparece en el programa de televisión “La Cuchara” que conduce Fabián Lavalle en el canal 77 de Izzi, donde aparece modelando fajas y soportes con su escultural cuerpo.

Con poco tiempo en la industria del modelaje, Katya platicó con el ESTO sobre sus próximos proyectos en el mundo del entretenimiento tales como la actuación, además de que piensa hacer una sesión de body paint y quiere tener su propio calendario.

 

Estuve trabajando mucho tiempo para restaurantes, como hostess, casi diez años. Me iba bien, pero muchas veces estuve en el turno nocturno y en ocasiones salía a las 6 o 7 de la mañana. Tenía hora de entrada pero de salida, no”, contó.

pesar de tener que sacrificar su vida personal comentó que quiere incursionar en la farándula, ya que desde pequeña se siente atraída hacia los reflectores.

“Me gustaría mucho la actuación, apenas estuve en una alfombra roja, se inauguró un restauran en la avenida La Paz, estuve en contacto con muchos actores y actrices, entre ellos platicaban sus proyectos, si me gustaría la actuación”, concluyó.

¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El ex integrante del equipo de noticias de deportes ya está trabajando en España.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS