Ella es #LadyLencería, la modelo que posó en Palacio Nacional y quiere ser actriz

Quizá usted haya sido atendido en algún restaurante o centro nocturno por esta despampanante belleza, hoy por hoy, Katya Vega aparece en el programa de televisión “La Cuchara” que conduce Fabián Lavalle en el canal 77 de Izzi, donde aparece modelando fajas y soportes con su escultural cuerpo.

Con poco tiempo en la industria del modelaje, Katya platicó con el ESTO sobre sus próximos proyectos en el mundo del entretenimiento tales como la actuación, además de que piensa hacer una sesión de body paint y quiere tener su propio calendario.

 

Estuve trabajando mucho tiempo para restaurantes, como hostess, casi diez años. Me iba bien, pero muchas veces estuve en el turno nocturno y en ocasiones salía a las 6 o 7 de la mañana. Tenía hora de entrada pero de salida, no”, contó.

pesar de tener que sacrificar su vida personal comentó que quiere incursionar en la farándula, ya que desde pequeña se siente atraída hacia los reflectores.

“Me gustaría mucho la actuación, apenas estuve en una alfombra roja, se inauguró un restauran en la avenida La Paz, estuve en contacto con muchos actores y actrices, entre ellos platicaban sus proyectos, si me gustaría la actuación”, concluyó.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS