Orozco estuvo cerca de llegar a los golpes con estudiantes

Mexico, 2018-04-27 18:29:49 | Redacción ESTO

Luego de los insultos que Jonathan Orozco recibió durante la práctica de este jueves, por parte de un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, el cancerbero santista explicó lo ocurrido y mencionó que no tolera dichas faltas de respeto, cuando éstas ni siquiera son durante el marco de un partido, sino invadiendo su espacio de trabajo.

“Es como si yo fuera a tu casa a mentarte la madre o a decirte put*, que fue la palabra que me dijeron ayer los chavitos estos que vinieron. Yo puedo aceptarla cuando pagan un boleto por ir a un estadio, tú puedes gritar lo que tú gustes; pero que vengas a mi casa, a prácticamente gritarme put*, eso sí se me hace una falta de respeto, una ofensa, y es algo que yo no tolero”, consideró.

Si bien el guardameta regiomontano no se enganchó con Arturo Sánchez, estudiante de segundo semestre de la carrera de Comunicación, quien le insultó; sí se acercó para pedirles que se tranquilizaran.

Yo puedo tolerar que te guste o no mi forma de jugar. Puedo tolerar que tú creas que yo sea bueno o malo, si en el estadio vienes y me gritas lo que tú gustes. En redes sociales te puedes expresar también. En redes sociales jamás he ofendido a nadie, no es mi estilo, a menos de que ya se metan con mi familia, eso tampoco lo permito; pero que vengan a mi casa a ofenderme, sin sentido, eso si yo no lo tolero, absolutamente a nadie”, señaló.

“A lo mejor por quererse hacer el gracioso el chavito, que después se escondió, por eso voy y los encaro. Si me lo quieres decir, dímelo de frente, no me lo digas cuando estoy a cincuenta metros”, agregó.

Al final de lo acontecido, las autoridades del Territorio Santos Modelo desalojaron a los jóvenes que se encontraban a un costado de las canchas de entrenamiento. Finalmente, Orozco mencionó que él espera recibir el mismo respeto por parte de la gente.

Yo creo que cualquiera de puede hacer el graciosito. Ese tipo de cosas no las permito, no las tolero. No me gustan las ofensas porque yo tampoco ando ofendiendo a la gente”, culminó.