¡Adiós Vaquero! Jason Wittenn se retira de la NFL

Tras 15 años de carrera, el histórico ala cerrada de los Vaqueros de Dallas, Jason Witten, analiza retirarse en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Witten llegó a la Liga en 2003 como una selección de tercera ronda del Draft para Dallas, y desde entonces acumula un total de 239 juegos (229 como titular), mil 152 atrapadas para 12 mil 448 yardas aéreas y 68 anotaciones.

El jugador de 35 años de edad, es el jugador con más recepciones, más yardas recibidas y más temporadas consecutivas con alguna recepción de la franquicia.

Además de ubicarse como el quinto ala cerrada de la historia de la Liga con más recepciones para touchdown y el cuarto con más recepciones en la historia.

Con información de la página oficial de la NFL, el oriundo de Elizabethton, Tennessee, abandonaría el futbol americano profesional para ingresar como analista a una cadena de televisión estadunidense.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS