VIDEO: Miguel Herrera, involucrado en percance vial

La tarde de este viernes, un evento desafortunado tuvo como uno de los protagonistas a Miguel Herrera, quien se vio implicado en un accidente vial sobre periférico sur.

El hecho se dio por la tarde, antes de que el técnico americanista llegara a la concentración de su escuadra. En el trayecto, un motociclista se encontraba rebasando a otros vehículos a una velocidad considerable. Fue ahí cuando impactó con el espejo retrovisor de la camioneta de Herrera, lo que provocó que derrapara.

El técnico americanista bajó de su vehículo para auxiliar al afectado, quien dentro de todo lo malo, mantuvo un buen semblante y sentido del humor por lo que había pasado.

Al cabo de unos minutos, la compañía aseguradora del automóvil del “Piojo” llegó al lugar y también las asistencias médicas que auxiliaron al accidentado.

También puedes leer: Hay que tener huevos para decir tarugadas de frente: Miguel Herrera

“Él se cae, me tuve que parar porque él venía en la moto y se cayó. Afortunadamente son puros raspones los que tiene el muchacho. Estoy aquí porque estoy al pendiente de lo que le pasó, el seguro se va a hacer cargo de todo; él no tiene seguro y yo sí. Se arreglan las circunstancias, afortunadamente no tiene nada, ya lo revisaron. Fue un accidente. Al andar en el periférico de pronto pasan estos accidentes, pero afortunadamente el chavo está bien”, comentó Herrera en el lugar de los hechos.

También puedes leer: Rodolfo Pizarro da la cara y se disculpa tras insultar al América 

Posteriormente, Miguel se trasladó a la Agencia del Ministerio Público Número 4, ubicada en Cuemanco, esto por mero protocolo a seguir al haber estado involucrado en el incidente.

Cabe mencionar que Herrera correrá con los gastos médicos del joven afectado, tal como la propia familia lo ha confirmado. (Alejandro Alfaro) Según información del agente de seguros, el motociclista golpeó el espejo de la camioneta de Miguel Herrera, lo que ocasionó que perdiera el control y derrapara.

AMÉRICA CONFIRMA 

El club confirmó la versión mediante un comunicado de prensa. De igual forma, informó que el motociclista se encuentra fuera de peligro.

 

 

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS