Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 20:20

┃ ESTO

20180424_6033

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES
Zapopan.- Ni el título de Concacaf provocó que el chiverío se olvidara de la falta de pagos. El enojo persiste.
El Rebaño, tras utilizar playeras blancas y mostrar un mensaje de molestia a la directiva, realizó otra forma de protesta y decidió no entrenar como normalmente lo hace antes de un juego. .
La única y última práctica para enfrentar al León tuvo que arrancar a las 9:00, sin embargo los jugadores llegaron más tarde y lo hicieron acompañados de sus respectivas familias.
El chiverío trabajó a puerta cerrada, ningún medio de comunicación tuvo acceso a las instalaciones, pero a lo se observó que el equipo solo realizó tenis-balón.
Tras tocar el esférico durante varios minutos los elementos del Rebaño optaron por estar con sus hijos y esposas y juntos tomarse fotografías con los trofeos que han conseguido en los últimos años.
No hubo más trabajo fuerte, Matías Almeyda seguramente cerrará el torneo con los mismos jóvenes que utilizó en las últimas jornadas.
Luego de concluir su ligera práctica, los elementos del Rebaño comenzaron  a salir en sus autos. El autobús que regularmente utilizan los viernes nunca encendió.  En ese instante dieron a conocer públicamente que no se reunirían.
Rodolfo Pizarro, sin uniforme de concentración,  fue uno de los primeros elementos en abandonar Verde Valle, el antes jugador de los Tuzos atendió a algunos seguidores y se marchó.
En ese momento también salieron Eduardo López, Hedgardo Marín, Alan Pulido e Isaac Brizuela, ninguno se detuvo.
Jair Pereira, el sí con uniforme rojiblanco, siguió el desfile y él hasta se bajó de su camioneta para atender a un seguidor en silla de ruedas. El “Comandante” repartió firmas y luego se fue.
Orbelín Pineda y Jesús Godínez, ellos también con playera del Rebaño, atendieron al mismo grupo de gente.
La pasarela continúo ya sin pausas.

DE VERDE VALLE AL AKRON 

Chivas se trasladará hasta hoy de Verde Valle al estadio Akron, lo harán sólo un par de horas antes del juego frente al León.