“Barby” Juárez y Caro Arias superan la báscula

Mexico, 2018-04-27 17:10:08 | Notimex

FOTO: Twitter @maryjuarezcute

La boxeadora mexicana Mariana Juárez y la costarricense Carolina Arias superaron sin problemas el requisito de la báscula, por lo que están listas para enfrentarse el sábado en el gimnasio Miguel Hidalgo de esta ciudad.

En ceremonia que se realizó en el Foro Cultural de la Feria de Puebla, “Barby” Juárez y “Princesa” Arias se declararon listas para la pelea por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual expondrá la mexicana por cuarta ocasión.

Mariana, quien sueña con ganar este año su cuarto cetro mundial en distinta división, marcó 53.500 kilogramos, el límite, mientras que la retadora detuvo la balanza en 52.900, listas para intercambiar golpes.

También se dieron cita el local Jesús “Zurdo” Galicia y el ex monarca mundial Rodrigo “Gato” Guerrero, quienes disputarán el cetro nacional Fecombox en la escala de los gallos. Pesaron 53.700 y 55.300 kilos, de forma respectiva.

La velada, que dará inicio a las 18:00 horas, contará con otras interesantes batallas, una de corte internacional en la que el noqueador juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores chocará con el colombiano Dunis Liñán, en superpluma.