“Barby” Juárez y Caro Arias superan la báscula

La boxeadora mexicana Mariana Juárez y la costarricense Carolina Arias superaron sin problemas el requisito de la báscula, por lo que están listas para enfrentarse el sábado en el gimnasio Miguel Hidalgo de esta ciudad.

En ceremonia que se realizó en el Foro Cultural de la Feria de Puebla, “Barby” Juárez y “Princesa” Arias se declararon listas para la pelea por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual expondrá la mexicana por cuarta ocasión.

Mariana, quien sueña con ganar este año su cuarto cetro mundial en distinta división, marcó 53.500 kilogramos, el límite, mientras que la retadora detuvo la balanza en 52.900, listas para intercambiar golpes.

También se dieron cita el local Jesús “Zurdo” Galicia y el ex monarca mundial Rodrigo “Gato” Guerrero, quienes disputarán el cetro nacional Fecombox en la escala de los gallos. Pesaron 53.700 y 55.300 kilos, de forma respectiva.

La velada, que dará inicio a las 18:00 horas, contará con otras interesantes batallas, una de corte internacional en la que el noqueador juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores chocará con el colombiano Dunis Liñán, en superpluma.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS