Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 23:00

┃ ESTO

Db1nHGoV4AA3LBA

CRÓNICA

El conjunto de la UANL salió decidido a hacer valer su condición de local y mostrarle las garras a su máximo rival para llevarse la ventaja al Bancomer. Ya acopladas en el terreno de juego llegó la primera de peligro. Con tremenda velocidad Lizbeth Ovalle comenzó una extraordinaria triangulación al dejar de lado a Rebeca Bernal y Hilary García para asistir a Natalia Villareal, quién sin pensarlo centró a la seleccionada Belén Cruz, quien ya se encontraba en el corazón del área para encarar a la guardameta Clauda Lozoya y puntear con la izquierda para abrir el marcador. El Universitario se volcó de emoción. Dicha anotación inyectó de ánimo a las felinas para adueñarse del esférico. Carlonia Jaramillo no se quiso quedar atrás para espantar a las de la pandilla, al mandar un potente disparo desde la media cancha, sin embargo, la redonda pegó en la esquina del travesaño izquierdo. Los minutos corrían y la superioridad de Tigres era evidente.
Con paciencia y a sabiendas de que los espacios llegarían, Monterrey se encontró con la oportunidad de emparejar los cartones tras un error de la portera María Martínez, luego de que intentó defender su cabaña y terminó derribando bruscamente a la dorsal número 26, Valeria Valdez.
Segura y con la mirada fija, Rebeca Bernal colocó el 1-1 al cobrar perfectamente la pena máxima. Dos minutos después la historia cambió. Las ganas de hacer valer la etiqueta de súper lideres apareció.
Diana Evangelista recorrió todo el sector derecho para mandar un centro a Mónica Monsiváis, quién se lució al colocar el de la ventaja con un remate de cabeza, el cual le pasó en medio a María Martínez sin poder hacer nada para detenerlo.
Para el complemento ambas escuadras salieron motivadas, pero el ritmo se pintó más lento. Tigres intentó por todos lados amarrar el segundo pero las dirigidas por Becerra supieron extenderse para impedirlo. En las postrimerías Rayadas apareció, pero los zarpazos no hicieron daño. Las locales se volcaron al ataque con muchas unidades, aunque carentes de explosión.
Los minutos finales empezaron a cobrarles factura a las jugadoras en el desgaste físico, por lo que ambos estrategas comenzaron a modificar sus piezas para no exponerlas.
Nayeli Rangel protagonizó una jugada cardiaca  luego de que aprovechó un centro para rematar de cabeza y acercar la redonda a Sofía Ochoa, quien la empujó pero cuando iban a festejar el asistente notificó la posición adelantada.
En el agregado cuando parecía que las Rayadas se llevarían la ventaja mínima en un tiro libre de Carolina Jaramillo resucitó al equipo en un tiro libre que dejó paralizada a la zaga de Monterrey y a la guardameta Claudia Lozoya.
Dicho empate dejó la puerta abierta para cualquiera. Será hasta el próximo viernes cuatro de mayo que se sabrá quién levantará el título del Clausura 2018 de la Liga Femenil.

MxM

94⏱️GOOOOOOOOOOL DE TIGRES
Tiro libre que desvían en el camino y la final de ida se empató sobre la hora

88⏱️GOOOOL…ANULADO A TIGRES
Luna había empujado el balón tras un recentro, pero levantaron la banadera

86⏱️CERCA TIGRES
Balón pasado que le queda a Jaramillo, pero atenta la defensa de Monterrey mandó a corner

84⏱️Se rompe el récord de asistencia en la @LIGAMXFemenil ?
38, 230 aficionados en la Final Regia de Ida en el Volcán

69⏱️Gol anulado a Monterrey
Monsiváis había marcado el tercero, pero en un claro fuera de lugar

63⏱️Tigres encima alas Rayadas, sin embargo con más corazón que con futbol

45⏱️ ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Rayadas está derrotando a Tigres en la ida de la final de la Liga MX Femenil

45⏱️MEDIO TIEMPO EN EL VOLCÁN
Rayadas derrota a Tigres en la ida de la final de la Liga MX Femenil

26⏱️GOOOOOOOOL DE RAYADAS
Solís le da vuelta al partido con gran definición

24⏱️GOOOOOOOOL DE RAYADAS
Bernal cobra perfecto el penal y empata la final

23⏱️¡PENAL PARA RAYADAS! La arquera Martínez se llevó puesta a Solís

21⏱️AMARILLA PARA VALDEZ
La defensa de Rayadas llegó tarde a una jugada con Jaramillo y se llevó el cartón

14⏱️CERCA MONTERREY
Disparo de Monsiváis que la portera de Tigres Martínez le echa mucha vista y el balón pega en el palo

10⏱️GOOOOOOOOL DE TIGRES
Belén Cruz define cruzado ante un gran balón filtrado

07⏱️¡PALO!
Jaramillo iba a hacer un golazo. Enganchó en el área y estrelló su disparo en el poste

00⏱️¡ARRANCÓ EL PARTIDO EN EL VOLCÁN!
Tigres y Rayadas disputan la ida de la final de la @LIGAMXFemenil

GOLES

ALINEACIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí