Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 18:42

┃ Alonso G. López

Nota-Fut-Honda-

El futbolista japonés Keisuke Honda confirmó su salida del Club Pachuca, terminando de tajo con las especulaciones sobre su futuro con los Tuzos; fue a través de su cuenta de Twitter que el nipón aclaró los motivos que lo llevan a decir adiós tras un par de torneos en la Liga MX luego de que se corriera el rumor de que no había llegado a un acuerdo económico con la directiva hidalguense.

“Mi querida gente Mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club”, se lee.

En una segunda publicación, el ex del Milan de Italia dejó claro su agradecimiento con la institución, directiva, sus aficionados, sus compañeros y el estratega uruguayo Diego Alonso al tiempo de remarcar que busca nuevos retos.

“Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo. Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado, y quiero mucho a mis compañeros, a Diego, Marco, Andrés, Jesús, y toda la gente de Pachuca y México. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias”, finalizó.

Honda arribó a nuestro país para el Apertura 2017, convirtiéndose en la figura del equipo y poniendo los ojos de la prensa oriental en el Estadio Hidalgo; acumula al momento 28 partidos en la Liga, 10 goles anotados y poco más de dos mil 86 minutos de juego, además de un duelo de Copa MX.

Actualmente Pachuca marcha en la novena posición general con 22 puntos, por lo que debe vencer a Atlas y esperar que Xolos o Morelia tropiecen en sus encuentros para meterse a liguilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí