El Tiburón quiere festejar permanencia ante Cruz Azul

En el equipo Veracruz saben muy bien que vencer a Cruz Azul es algo que viste, de ahí que buscarán ese objetivo el domingo, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Aunque hay nulas posibilidades de llegar a liguilla y se cumplió el objetivo de la salvación, “tiburones rojos” quiere regalar un triunfo a sus seguidores en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Es un partido bueno, que viste, ante un equipo que llena el estadio y que tiene buenos jugadores. Queremos cerrar de buena manera, tratar de ganar e irnos contentos de vacaciones y que la afición se quede con un buen sabor de boca”, indicó el mediocampista Antonio Martínez.

Ante los medios de comunicación, el jugador señaló que espera un atractivo partido de la décima séptima jornada, toda vez que la “máquina” también tratará de cerrar con dignidad el certamen, y con aspiraciones de estar en la “fiesta grande”.

Destacó el esfuerzo que hizo el plantel dirigido por Guillermo Vázquez para conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, pese a que la distancia con otros clubes era importante, y al final descendió Lobos BUAP.

“Creo que no bajamos los brazos, si se acuerdan había mucha distancia con los demás equipos que peleaban el descenso, nosotros estábamos en el hoyo”, dijo.

Martínez reconoció que la clave para salvarse, fue nunca bajar los brazos y seguir con su lucha en cada partido, “al final, tuvimos una racha muy importante y eso fue importante para salir del problema”.

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por adeudos

Jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado.

Ángel Reyna estaría muy cerca de jugar en Primera Division

Enrique Meza desea tener gente con gran experiencia en el futbol y con ello Ángel Reyna sería la opción

Veracruz a nada de cambiar de dueños

Fidel Kuri ha dado luz verde para la venta del Tiburón y en las próximas horas podría confirmarse

Meza confía en Fidel Kuri y no saldrá de Veracruz

El timonel veracruzano apagó los rumores de su posible salida de la institución

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<