Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 19:30

┃ Notimex

Dbzx_iQVMAEbouX

En el equipo Veracruz saben muy bien que vencer a Cruz Azul es algo que viste, de ahí que buscarán ese objetivo el domingo, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Aunque hay nulas posibilidades de llegar a liguilla y se cumplió el objetivo de la salvación, “tiburones rojos” quiere regalar un triunfo a sus seguidores en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Es un partido bueno, que viste, ante un equipo que llena el estadio y que tiene buenos jugadores. Queremos cerrar de buena manera, tratar de ganar e irnos contentos de vacaciones y que la afición se quede con un buen sabor de boca”, indicó el mediocampista Antonio Martínez.

Ante los medios de comunicación, el jugador señaló que espera un atractivo partido de la décima séptima jornada, toda vez que la “máquina” también tratará de cerrar con dignidad el certamen, y con aspiraciones de estar en la “fiesta grande”.

Destacó el esfuerzo que hizo el plantel dirigido por Guillermo Vázquez para conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, pese a que la distancia con otros clubes era importante, y al final descendió Lobos BUAP.

“Creo que no bajamos los brazos, si se acuerdan había mucha distancia con los demás equipos que peleaban el descenso, nosotros estábamos en el hoyo”, dijo.

Martínez reconoció que la clave para salvarse, fue nunca bajar los brazos y seguir con su lucha en cada partido, “al final, tuvimos una racha muy importante y eso fue importante para salir del problema”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí