El Tiburón quiere festejar permanencia ante Cruz Azul

En el equipo Veracruz saben muy bien que vencer a Cruz Azul es algo que viste, de ahí que buscarán ese objetivo el domingo, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Aunque hay nulas posibilidades de llegar a liguilla y se cumplió el objetivo de la salvación, “tiburones rojos” quiere regalar un triunfo a sus seguidores en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Es un partido bueno, que viste, ante un equipo que llena el estadio y que tiene buenos jugadores. Queremos cerrar de buena manera, tratar de ganar e irnos contentos de vacaciones y que la afición se quede con un buen sabor de boca”, indicó el mediocampista Antonio Martínez.

Ante los medios de comunicación, el jugador señaló que espera un atractivo partido de la décima séptima jornada, toda vez que la “máquina” también tratará de cerrar con dignidad el certamen, y con aspiraciones de estar en la “fiesta grande”.

Destacó el esfuerzo que hizo el plantel dirigido por Guillermo Vázquez para conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, pese a que la distancia con otros clubes era importante, y al final descendió Lobos BUAP.

“Creo que no bajamos los brazos, si se acuerdan había mucha distancia con los demás equipos que peleaban el descenso, nosotros estábamos en el hoyo”, dijo.

Martínez reconoció que la clave para salvarse, fue nunca bajar los brazos y seguir con su lucha en cada partido, “al final, tuvimos una racha muy importante y eso fue importante para salir del problema”.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS