El deseo de ganar es más grande este año: Gustavo Ayón

Madrid.- El mexicano Gustavo Ayón aseguró en zona mixta tras el pase del Real Madrid a la Final a Cuatro de Belgrado que “el deseo de ganar es más grande que el año pasado”.

“El deseo de ganar es más grande porque en el año anterior veníamos de ganar la Copa del Rey y la Liga y el año anterior la Liga. Veníamos de ganar cosas importantes y a lo mejor eso te quita un poco deseo. Pero este deseo ha vuelto”, aseguró.

El Real Madrid venció al Panathinaikos 89-82 en un encuentro que se le complicó a pesar de haber tenido 21 puntos de ventaja: “Nos hemos confiado un poco al final y son errores que no tenemos que cometer, pero lo importante es que hemos ganado, aunque sea sufriendo”, declaró.

“Han jugado en zona que nos ha complicado nuestro ataque y han estado muy acertados en el triple”, explicó.

El Real Madrid se clasificó para la Final a Cuatro a pesar de perder el primer encuentro en Atenas: “Tenemos mucho carácter, siempre luchamos. Perdimos un partido pero no la serie y sabíamos que lo que se vio en el primer encuentro no era real. Cambiamos el chip”, dijo Ayón.

Además, el mexicano se refirió a la reunión que tuvo el equipo tras esta derrota: “Fue importantísima. Empezamos a ver que si no dábamos un paso adelante todo no íbamos a lograr el objetivo. Muchos jugadores que tienen experiencia lo hicieron y se logró el objetivo. El cambio de mentalidad que tuvimos después de perder por 30 puntos fue importantísimo”, sentenció.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS