Braun Strowman conquista “The Greatest Royal Rumble”

Yeda.- El luchador estadunidense Braun Strowman se convirtió en el histórico primer campeón del “The Greatest Royal Rumble”, evento en el que participaron 50 gladiadores y que se realizó en esta ciudad de Arabia Saudita.

La empresa estadounidense WWE llevó la “Batalla real” más grande de la historia a suelo asiático, donde Strowman ingresó en el sitio 41 para acabar con cualquiera que se le pusiera enfrente y quedarse como vencedor absoluto.

Desde su llegada, Strowman comenzó a limpiar el ring, por lo que algunos gladiadores se unieron en busca de su eliminación, aunque fallaron en el intento; en la parte final liquidó a Shane McMahon, Bobby Lashley, Chris Jericho y Kevin Owens.

Daniel Bryan, el primero en llegar al ring, estuvo 1:16 horas en combate, hasta que fue eliminado para dejar en el ring a Big Cass y Strowman, quien eliminó a su decimotercer oponente para quedarse con el trofeo y el título al vencedor de esta maratónica contienda.

Respecto a los mexicanos, Sin Cara fue el tercero en aparecer, después de Bryan y Dolph Ziggler, y el primero en quedar eliminado; Rey Mysterio, que tuvo una actuación especial y llegó en el sitio 28, quedó fuera de combate a manos de Baron Corbin.

En otras contiendas, Roman Reings tuvo su revancha, luego de Wrestemania, aunque volvió a fallar en su intento de destronar a Brock Lesnar en una lucha en jaula. Tras aplicarle una “lanza”, rompieron una parte del enrejado y ambos salieron del ring, Lesnar cayó primero y fue decretado vencedor.

Lesnar se dio un festín de suplex y “F5” sobre Reigns, quien respondió con dolorosos ataques a “La Bestia”, que al final podrá volver a casa y con el título en su poder.

Otro mexicano en acción fue Kalisto, que fue superado por Cedric Alexander, quien defendió su cetro Crucero; AJ Styles, en tanto, conservó el Campeonato de WWE, tras empatar con el japonés Shinsuke Nakamura.

Seth Rollins defendió el Intercontinental en una lucha de escaleras ante Samoa Joe, The Miz y Finn Balor, quien se quedó a unos instantes de la gloria, que le fue arrebatada por el monarca.

En una contienda de ataúdes, The Undertaker acabó con Rusev; John Cena dio cuenta de Triple H; Jeff Hardy mantuvo su título de Estados Unidos sobre Jinder Mahal; y la dupla de Bray Wyatt y Matt Hardy ganó el título de RAW al imponerse a Cesaro y Sheamus.

Peleadores de la UFC imparten clínica

Henry Cejudo, Brian Ortega y Caín Velásquez, compartieron un poco de sus conocimientos.

Quiero luchar contra The Rock, Brock Lesnar o Goldberg: Caín

El ex campeón de la UFC acepta el reto de enfrentar a Goldberg

Julio César Chávez presume su forma en redes sociales

"Estoy listo para las 147 lbs. Quien está en la lista", escribió el ex boxeador

Mexicanos libran la báscula en la UFC

Los mexicanos no tuvieron problema con el pesaje

NOTICIAS
<