Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 20:59

┃ Notimex

braun

Yeda.- El luchador estadunidense Braun Strowman se convirtió en el histórico primer campeón del “The Greatest Royal Rumble”, evento en el que participaron 50 gladiadores y que se realizó en esta ciudad de Arabia Saudita.

La empresa estadounidense WWE llevó la “Batalla real” más grande de la historia a suelo asiático, donde Strowman ingresó en el sitio 41 para acabar con cualquiera que se le pusiera enfrente y quedarse como vencedor absoluto.

Desde su llegada, Strowman comenzó a limpiar el ring, por lo que algunos gladiadores se unieron en busca de su eliminación, aunque fallaron en el intento; en la parte final liquidó a Shane McMahon, Bobby Lashley, Chris Jericho y Kevin Owens.

Daniel Bryan, el primero en llegar al ring, estuvo 1:16 horas en combate, hasta que fue eliminado para dejar en el ring a Big Cass y Strowman, quien eliminó a su decimotercer oponente para quedarse con el trofeo y el título al vencedor de esta maratónica contienda.

Respecto a los mexicanos, Sin Cara fue el tercero en aparecer, después de Bryan y Dolph Ziggler, y el primero en quedar eliminado; Rey Mysterio, que tuvo una actuación especial y llegó en el sitio 28, quedó fuera de combate a manos de Baron Corbin.

En otras contiendas, Roman Reings tuvo su revancha, luego de Wrestemania, aunque volvió a fallar en su intento de destronar a Brock Lesnar en una lucha en jaula. Tras aplicarle una “lanza”, rompieron una parte del enrejado y ambos salieron del ring, Lesnar cayó primero y fue decretado vencedor.

Lesnar se dio un festín de suplex y “F5” sobre Reigns, quien respondió con dolorosos ataques a “La Bestia”, que al final podrá volver a casa y con el título en su poder.

Otro mexicano en acción fue Kalisto, que fue superado por Cedric Alexander, quien defendió su cetro Crucero; AJ Styles, en tanto, conservó el Campeonato de WWE, tras empatar con el japonés Shinsuke Nakamura.

Seth Rollins defendió el Intercontinental en una lucha de escaleras ante Samoa Joe, The Miz y Finn Balor, quien se quedó a unos instantes de la gloria, que le fue arrebatada por el monarca.

En una contienda de ataúdes, The Undertaker acabó con Rusev; John Cena dio cuenta de Triple H; Jeff Hardy mantuvo su título de Estados Unidos sobre Jinder Mahal; y la dupla de Bray Wyatt y Matt Hardy ganó el título de RAW al imponerse a Cesaro y Sheamus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí