Werdum-Hunt, título mundial en la Arena Ciudad de México

UNO de los combates más esperados de la Ultimate Fighting Champions (UFC) se efectuará esta noche en la Arena Ciudad de México, entre el brasileño Fabricio Werdum, número uno del mundo, y el cuarto en los escalafones, el neocelandés Mark Hunt.

Se trata de un duelo en la cumbre por el campeonato mundial de peso completo de la UFC.

Y ante lo que se espera un lleno total, Werdum tratará de revalidar su condición de favorito ante un enemigo que se ha caracterizado por ser un peleador durísimo, rudo, de ataque.

Werdum, nacido en 1977, antes de llegar a los primeros planos de la UFC fue dos veces campeón mundial de jiu jitsu, dos veces campeón mundial completo de la ADCC, y entre sus mejores triunfos se cuenta el que logró sobre Fedor Emellanenko, en artes marciales mixtas, ya que fue el primero en vencerlo.

Werdum, originario de Puerto Alegre, Brasil, parece que ha logrado el aprecio de los aficionados, y dice que el público estará de su lado.

Werdum iba a enfrentarse al mexico-americano Caín Velásquez, pero tal combate se vino abajo debido a una lesión de Caín.

HUNT

Hunt es un peleador de gran pegada, un salvaje de la tarima brava, nacido en 1974 en Auckland, Nueva Zelanda.

De su trayectoria se sabe que desde niño practicó pesas y artes marciales, pero en forma informal, hasta que una noche se le vio destrozar a un gigante que se le puso pesado. Esa acción la vio el entrenador Sam Masters, el cual lo invitó a enrolarse en su equipo, en su gimnasio, y de ese modo se conectó con el deporte organizado.

Hunt ha ganado muchos títulos de artes marciales, llegó con gran fuerza a la UFC y esta noche lo veremos ante el tremendo Werdum.

En la ceremonia del peso, Hunt marcó 265 libras y Werdum, 232.

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

NOTICIAS
<