Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 0:50

┃ ESTO

nota-futm-werdum

UNO de los combates más esperados de la Ultimate Fighting Champions (UFC) se efectuará esta noche en la Arena Ciudad de México, entre el brasileño Fabricio Werdum, número uno del mundo, y el cuarto en los escalafones, el neocelandés Mark Hunt.

Se trata de un duelo en la cumbre por el campeonato mundial de peso completo de la UFC.

Y ante lo que se espera un lleno total, Werdum tratará de revalidar su condición de favorito ante un enemigo que se ha caracterizado por ser un peleador durísimo, rudo, de ataque.

Werdum, nacido en 1977, antes de llegar a los primeros planos de la UFC fue dos veces campeón mundial de jiu jitsu, dos veces campeón mundial completo de la ADCC, y entre sus mejores triunfos se cuenta el que logró sobre Fedor Emellanenko, en artes marciales mixtas, ya que fue el primero en vencerlo.

Werdum, originario de Puerto Alegre, Brasil, parece que ha logrado el aprecio de los aficionados, y dice que el público estará de su lado.

Werdum iba a enfrentarse al mexico-americano Caín Velásquez, pero tal combate se vino abajo debido a una lesión de Caín.

HUNT

Hunt es un peleador de gran pegada, un salvaje de la tarima brava, nacido en 1974 en Auckland, Nueva Zelanda.

De su trayectoria se sabe que desde niño practicó pesas y artes marciales, pero en forma informal, hasta que una noche se le vio destrozar a un gigante que se le puso pesado. Esa acción la vio el entrenador Sam Masters, el cual lo invitó a enrolarse en su equipo, en su gimnasio, y de ese modo se conectó con el deporte organizado.

Hunt ha ganado muchos títulos de artes marciales, llegó con gran fuerza a la UFC y esta noche lo veremos ante el tremendo Werdum.

En la ceremonia del peso, Hunt marcó 265 libras y Werdum, 232.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí