Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2018 - 18:08

┃ ESTO

tigres-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 28 de abril del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Gala TV), TDN

PREVIA:

Un interesante duelo en el que estará de por medio el orgullo y una mejor posición en la tabla general, es el que se disputará este sábado entre Tigres y Monterrey, en el cual los felinos buscarán llegar a 26 partidos de Liga sin perder en el estadio Universitario.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los de la UANL reciban al equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed en un encuentro que será de poder a poder por la calidad de sus planteles.

Tigres buscarán aprovechar su condición de local para adjudicarse los tres puntos, que combinados con una serie de resultados le podrían dar la posibilidad de terminar la fase regular como sublíder general para la Liguilla.

Los felinos se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla general con 27 unidades y están a dos del segundo sitio, en el cual se encuentra Santos Laguna.

Además, en este compromiso los de la UANL lucharán por mantener su paso en el estadio Universitario, donde llevan 25 encuentros de Liga consecutivos sin perder y sin duda alguna intentarán seguir por el mismo camino.

Sin embargo, la tarea no será fácil para los de casa en esta 116 edición del clásico regiomontano, dado que se enfrentarán a un Monterrey, que ha ido de menos a más en el Torneo Clausura 2018.

Rayados están ubicados actualmente en la tercera posición de la tabla general con 28 puntos, por lo cual también una victoria les daría la posibilidad de acabar como sublíderes.

El equipo de Mohamed echará mano de su ataque para doblegar la cabaña de los de casa, la cual estará resguardada por el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Este será la primera vez que estos equipos se vuelvan a enfrentar, luego que los Tigres derrotaran a Rayados en la final del Torneo Apertura 2017, que les permitió obtener el sexto título en su historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí