Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2018 - 18:11

┃ ESTO

america-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Santos, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 28 de abril del 2018 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) 

PREVIA: 

En partido que será definitivo para un mejor sitio en la tabla general, las Águilas del América le harán los honores a Santos Laguna en la última fecha del Clausura 2018.

A la distancia, el cotejo promete, pues ambos clubes ya clasificados a la Liguilla quieren mejorar su sitio en la tabla general, ya que su mejor ubicación les ayudará para encarar los juegos de la fiesta grande.

Los azulcremas tienen en su favor la localía. En nueve cotejos disputados en el estadio Azteca, los pupilos de Miguel Herrera se embolsaron los tres puntos en cinco oportunidades, a cambio de tres empates y solamente un descalabro ante el líder Toluca.

Los llamados “Millonetas” buscan también terminar con la sequía de triunfos en la que se han metido, pero sobre todo, quieren olvidar la fatídica derrota sufrida la semana pasada en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Por su parte, los Guerreros no son de los mejores equipos cuando les toca salir del Territorio Santos Modelo. De visita lograron tres triunfos y un empate, pero también cuatro dolorosas derrotas.

Con la combinación de algunos resultados, los dirigidos por Robert Siboldi podrían caer hasta la quinta posición.

Los Laguneros, también buscarán cortar una racha de cinco cotejos sin conocer el triunfo en el Nido de las Águilas.

El cotejo dará inicio en punto de las 21 horas y el encargado de impartir la justicia será Adonai Escobedo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí