Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2018 - 18:11

┃ ESTO

chivas-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs León, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 28 de abril del 2018   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TDN y Chivas TV 

PREVIA:  

Las Chivas aspiran cerrar de manera decorosa su participación en el Clausura 2018 frente a un León que busca el milagro de colarse a la Liguilla, en la última fecha.

Más allá que lograron el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y por primera vez en su historia asistirán a un Mundial de Clubes, en la Liga local han sido un total fracaso, ya que están en el penúltimo sitio y fuera de Liguilla por segundo torneo consecutivo.

Lo único que pueden rescatar en este duelo es el de regalarle a su gente un triunfo, el cuarto que conseguirían en todo el certamen.

El Rebaño Sagrado, que suma 15 puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres empates y dos derrotas.

A su vez, pese a todo, los Panzas Verdes llegan a este duelo con posibilidades, mínimas, pero al final con opciones de colocarse a la fase final. Situción que luce verdaderamente muy complicada.

La situación no es nada sencilla para ellos ya que están en el lugar 13 con 19 puntos, y necesita ganar por más de 15 goles, pero que La Máquina pierda o empate, además que Puebla Necaxa, Pachuca y Xolos caigan.

El cuadro del Bajío, que tienen 19 unidades, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo, por la misma cantidad de descalabros y dos igualadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí