Chivas vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 17, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs León, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 28 de abril del 2018   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TDN y Chivas TV 

PREVIA:  

Las Chivas aspiran cerrar de manera decorosa su participación en el Clausura 2018 frente a un León que busca el milagro de colarse a la Liguilla, en la última fecha.

Más allá que lograron el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y por primera vez en su historia asistirán a un Mundial de Clubes, en la Liga local han sido un total fracaso, ya que están en el penúltimo sitio y fuera de Liguilla por segundo torneo consecutivo.

Lo único que pueden rescatar en este duelo es el de regalarle a su gente un triunfo, el cuarto que conseguirían en todo el certamen.

El Rebaño Sagrado, que suma 15 puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres empates y dos derrotas.

A su vez, pese a todo, los Panzas Verdes llegan a este duelo con posibilidades, mínimas, pero al final con opciones de colocarse a la fase final. Situción que luce verdaderamente muy complicada.

La situación no es nada sencilla para ellos ya que están en el lugar 13 con 19 puntos, y necesita ganar por más de 15 goles, pero que La Máquina pierda o empate, además que Puebla Necaxa, Pachuca y Xolos caigan.

El cuadro del Bajío, que tienen 19 unidades, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo, por la misma cantidad de descalabros y dos igualadas.

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

¿Cómo va la tabla después de la jornada 14 en la Liga MX?

Una jornada más y así marcha la clasificación en el futbol mexicano

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

NOTICIAS