Chivas vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 17, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs León, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 28 de abril del 2018   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TDN y Chivas TV 

PREVIA:  

Las Chivas aspiran cerrar de manera decorosa su participación en el Clausura 2018 frente a un León que busca el milagro de colarse a la Liguilla, en la última fecha.

Más allá que lograron el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y por primera vez en su historia asistirán a un Mundial de Clubes, en la Liga local han sido un total fracaso, ya que están en el penúltimo sitio y fuera de Liguilla por segundo torneo consecutivo.

Lo único que pueden rescatar en este duelo es el de regalarle a su gente un triunfo, el cuarto que conseguirían en todo el certamen.

El Rebaño Sagrado, que suma 15 puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres empates y dos derrotas.

A su vez, pese a todo, los Panzas Verdes llegan a este duelo con posibilidades, mínimas, pero al final con opciones de colocarse a la fase final. Situción que luce verdaderamente muy complicada.

La situación no es nada sencilla para ellos ya que están en el lugar 13 con 19 puntos, y necesita ganar por más de 15 goles, pero que La Máquina pierda o empate, además que Puebla Necaxa, Pachuca y Xolos caigan.

El cuadro del Bajío, que tienen 19 unidades, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo, por la misma cantidad de descalabros y dos igualadas.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

Reyes, con el objetivo claro: van por el liderato

Salvador Reyes de la Peña, técnico de Santos, señaló que pretende que los Guerreros sigan por el mismo camino.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Cruz Azul, amo y señor de la Liga MX

Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS