No supimos manejar el juego: Nacho Ambriz

Morelia.- Aunque el partido estuvo a la altura de las expectativas de los aficionados, para Ignacio Ambriz, Necaxa sufrió problemas de concentración que los llevaron a no saber manejar las ventajas que tuvieron en su momento.

“Hemos hecho un gran partido, un juego muy dinámico de los dos equipos, nosotros metíamos gol y recibíamos muy rápido, no supimos manejar bien el juego, quería un equipo joven que propusiera, este equipo lo ha hecho bien, empatamos mucho, perdimos poco”, relató. “Son más distracciones, esa es la conclusión que saco, los paseamos de un lado para otro, no supimos concretar, no siento que Morelia nos haya trabado”.

Ambriz estudió bien a su rival para poder hacerles daño, pero no pudieron capitalizar con los tres puntos.

“Sí, sabíamos cómo jugaba Morelia, queríamos quitarle la pelota para hacer daño a la espalda de sus rivales, creo que la gente se va contenta por un buen partido”, dijo.

Acerca de su futuro como timonel de los Rayos, dijo estar contento aunque desconoce si seguirá al frente.

“De mi futuro no sé, estoy contento con el equipo, la Copa no nos interesaba tanto y se fue dando, en la Liga necesitábamos ganar para meternos, hoy por el empate dependemos mucho ya de otros resultados”, concluyó. (Yael Rueda/ Foto: Oswaldo Figueroa/ Enviados Especiales)

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS