Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2018 - 22:31

┃ Arturo López Escalona

Db1nlT4V4AEcaFe

La Arena México está de fiesta, cumple 62 años de historia y qué mejor manera de festejar que con una función con grandes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre. La gran vencedora del festejo fue Princesa Sugehit, quien derrotó a La Seductora en la lucha de cabellera contra cabellera y de paso volver a demostrar que fue mejor por segunda vez consecutiva en duelo de apuestas.

Fue precisamente la noche del viernes que Princesa Sugehit y La Seductora escribieron otra página en su rivalidad, siendo la técnica regiomontana quien sacó la mejor parte al rendir a su rival con variante de candado al cuello.

Sin embargo, la ruda guerrerense emparejó las acciones con palanca al brazo, por lo que las emociones pusieron al público expectante.
Nada para nadie, el conteo del réferi Édgar “Güero” Noriega, ambas amazonas regalaron momentos de tensión, ya tanto arriba como abajo del ring se demostraron su odio al arrojarse cerveza y darse sacudidas de cabello. Al final, Princesa Sugehit hizo valer su fortaleza para rendir con suplex y toque de espaldas.

RESULTADOS DEL VIERNES
El Terrible y Rey Bucanero, junto a Hechicero dieron cuenta de Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul con desnucadora, en el evento especial.

Por su parte, Soberano Jr., Titán y Stuka Jr. cayeron en el segundo encuentro ante La Nueva Generación Dinamita, conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.

Titán, Tritón y El Audaz dieron cuenta de Virus, Okumura y Tiger, en la lucha inicial.