Horóscopos 28 de abril del 2018

Mexico, 2018-04-28 11:02:24 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Puedes verte involucrado en situaciones muy sorprendentes, que te hagan pensar que un cambio de gran envergadura está a punto de producirse en tu vida.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La impaciencia y la ansiedad por lograr determinadas situaciones puedencrearte problemas con tu pareja. Intenta encontrar una solución rápida que restablezca la calma a situaciones con difícil retorno a la normalidad.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

A pesar de ser jornada festiva, tal vez te toque trabajar, ya sea en casa o fuera de ella. El dolor de cabeza será persistente durante todo el día.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Vas a adquirir una manía nueva que te va a acompañar durante unos meses hasta que consigas quitártela. Ganas de reírte por todo, hasta deti mismo.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no tienes cuidado, el exceso de responsabilidades puede acabar pasándote factura.

 

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu pareja está esperando ese punto romántico que puede llevar turelación sentimental a terrenos que hace tiempo que no frecuentabas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No permitas que el pesimismo haga presa en tu ánimo si los maravillosos planes que tenías se han venido abajo.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Modera tus impulsos y racionaliza un poco más tus respuestas. No es un buen día para las broncas de pareja.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Procura no ahogar las penas con alcohol, no conduce a nada, solo a sentir una euforia desmedida y después un malestar aún mayor.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Has trabajado con mucha energía y llegas agotado a tu tiempo de ocio. Lo primero ponte a punto físicamente para después poder entregarte a lo que realmente te pueda apetecer.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No pierdas el tiempo pensando en imposibles. Sé un poco más realista, piensa en lo que quieres y lo que puedes hacer, y actúa en consecuencia.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si sueles olvidarte del mantenimiento de tu automóvil, procura echarle un vistazo al libro de instrucciones si no quieres sufrir alguna avería precisamente ahora, cuando planeas una escapada de fin de semana.