Gana LaLiga el mejor de todos: Ernesto Valverde

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló este sábado, en la víspera de jugar en la cancha del Deportivo de La Coruña un partido que puede otorgarle el título a su equipo, que «el mejor de todos gana la Liga».

«Cuando empieza la Liga todos estamos a la par y sabemos que al final llega el mejor de todos. La Liga la gana el mejor de todos. Lo hemos trabajado desde el primer día. Ahora tenemos opciones y la intención es, si podemos mañana (domingo), ganar el título», señaló el técnico.

El domingo, la Liga española puede tener nuevo campeón, ya que el Barcelona necesita un único punto en La Coruña para asegurar matemáticamente el 25º título nacional de su historia.

«Muy mal se tiene que dar (para no ganar el torneo en las cinco jornadas que quedan). No nos vamos a engañar. Con los jugadores que hay aquí tenemos que pelear por la Liga y por todas las competiciones. No seré el primer entrenador que gana títulos porque con estos jugadores se consigue eso», dijo.

El antiguo entrenador del Athletic también se refirió al capitán Andrés Iniesta, que el viernes anunció que dejará el Barcelona al final de temporada.

«Hemos hablado pero son cuestiones internas y no voy a desvelar nada. Son cosas entre jugador y entrenador y pertenece al ámbito privado. Iniesta es insustituible. Es difícil pensar que alguien pueda hacer algo parecido a Iniesta. Cuando se va a un jugador de este nivel, hay que buscar diferentes equilibrios en el equipo y diferentes formas», señaló.

«Lo que te da Iniesta no te lo dará otro», subrayó.

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Xavi conoció el estadio Al Thumama, sede mundialista para Qatar 2022

El Al Sadd, equipo que dirige el estratega español, disputará la fina de la Copa Amir en el Al Thumama

NOTICIAS