Gana LaLiga el mejor de todos: Ernesto Valverde

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló este sábado, en la víspera de jugar en la cancha del Deportivo de La Coruña un partido que puede otorgarle el título a su equipo, que “el mejor de todos gana la Liga”.

“Cuando empieza la Liga todos estamos a la par y sabemos que al final llega el mejor de todos. La Liga la gana el mejor de todos. Lo hemos trabajado desde el primer día. Ahora tenemos opciones y la intención es, si podemos mañana (domingo), ganar el título”, señaló el técnico.

El domingo, la Liga española puede tener nuevo campeón, ya que el Barcelona necesita un único punto en La Coruña para asegurar matemáticamente el 25º título nacional de su historia.

“Muy mal se tiene que dar (para no ganar el torneo en las cinco jornadas que quedan). No nos vamos a engañar. Con los jugadores que hay aquí tenemos que pelear por la Liga y por todas las competiciones. No seré el primer entrenador que gana títulos porque con estos jugadores se consigue eso”, dijo.

El antiguo entrenador del Athletic también se refirió al capitán Andrés Iniesta, que el viernes anunció que dejará el Barcelona al final de temporada.

“Hemos hablado pero son cuestiones internas y no voy a desvelar nada. Son cosas entre jugador y entrenador y pertenece al ámbito privado. Iniesta es insustituible. Es difícil pensar que alguien pueda hacer algo parecido a Iniesta. Cuando se va a un jugador de este nivel, hay que buscar diferentes equilibrios en el equipo y diferentes formas”, señaló.

“Lo que te da Iniesta no te lo dará otro”, subrayó.

Qatar no permitirá beber alcohol en público

Así lo confirmó el Secretario del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS