Briseño y Feirense se alejan del descenso con victoria

Con el defensa mexicano Antonio Briseño los 90 minutos del duelo, Feirense venció como visitante al Vitoria de Setúbal por 2-0 y acaricia la permanencia en la Primeira Liga de Portugal.

Los dos goles para esta importante victoria del Feirense fueron obra de Joao Silva a los 63 y 87 minutos de la segunda mitad.

Con este resultado, el equipo de Briseño sale de los puestos de descenso con 30 puntos y se ubica en el lugar 14 y deja en situación muy comprometida al Vitoria de Setúbal, que con 28 unidades están en el lugar 16, al borde del descenso.

El “Pollo” Briseño, canterano del Atlas de Guadalajara, nuevamente demostró que tiene nivel para ser titular con el equipo de Feirense, colaborando en defensa los 90 minutos y fue amonestado a los 79 minutos.

La siguiente prueba para conservar la categoría para el Feirense no será nada fácil, ya que el próximo domingo 6 de mayo visitarán el estadio Do Dragao para medirse al Porto, que comanda la Liga y donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona.

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Con gol de Neymar, Barsil le pega a Uruguay

Neymar, con un discutido penalti, dio la estocada a Uruguay

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS