Briseño y Feirense se alejan del descenso con victoria

Con el defensa mexicano Antonio Briseño los 90 minutos del duelo, Feirense venció como visitante al Vitoria de Setúbal por 2-0 y acaricia la permanencia en la Primeira Liga de Portugal.

Los dos goles para esta importante victoria del Feirense fueron obra de Joao Silva a los 63 y 87 minutos de la segunda mitad.

Con este resultado, el equipo de Briseño sale de los puestos de descenso con 30 puntos y se ubica en el lugar 14 y deja en situación muy comprometida al Vitoria de Setúbal, que con 28 unidades están en el lugar 16, al borde del descenso.

El “Pollo” Briseño, canterano del Atlas de Guadalajara, nuevamente demostró que tiene nivel para ser titular con el equipo de Feirense, colaborando en defensa los 90 minutos y fue amonestado a los 79 minutos.

La siguiente prueba para conservar la categoría para el Feirense no será nada fácil, ya que el próximo domingo 6 de mayo visitarán el estadio Do Dragao para medirse al Porto, que comanda la Liga y donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona.

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

PSG empata sin goles con Marsella en el clásico de Francia

El conjunto parisino se vio superado y de no ser por la falta de contundencia del rival, se habrían llevado una derrota

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

NOTICIAS