Briseño y Feirense se alejan del descenso con victoria

Con el defensa mexicano Antonio Briseño los 90 minutos del duelo, Feirense venció como visitante al Vitoria de Setúbal por 2-0 y acaricia la permanencia en la Primeira Liga de Portugal.

Los dos goles para esta importante victoria del Feirense fueron obra de Joao Silva a los 63 y 87 minutos de la segunda mitad.

Con este resultado, el equipo de Briseño sale de los puestos de descenso con 30 puntos y se ubica en el lugar 14 y deja en situación muy comprometida al Vitoria de Setúbal, que con 28 unidades están en el lugar 16, al borde del descenso.

El “Pollo” Briseño, canterano del Atlas de Guadalajara, nuevamente demostró que tiene nivel para ser titular con el equipo de Feirense, colaborando en defensa los 90 minutos y fue amonestado a los 79 minutos.

La siguiente prueba para conservar la categoría para el Feirense no será nada fácil, ya que el próximo domingo 6 de mayo visitarán el estadio Do Dragao para medirse al Porto, que comanda la Liga y donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona.

VIDEO: Vela anota en empate entre Galaxy y LAFC

Una magnífica maniobra del Vela valió para que Los Ángeles FC rescatara el clásico angelino.

VIDEO: Raúl Jiménez marca el tanto del empate sobre el Burnley

El mexicano marcó el primer tanto de la temporada

Detienen partido en la liga francesa por cantos ofensivos

El árbitro del encuentro entre Mónaco y Nimes detuvo el partido durante unos minutos

VIDEO: Hijo de Messi se lleva los reflectores en triunfo de Barcelona

Mateo Messi protagonizó la transmisión de los blaugranas

NOTICIAS
<