Afición se vuelca en apoyo a la selección en el Monumento a la Revolución

Si hay algo que es capaz de hermanar a México sin lugar a dudas es el futbol. La pelota hace que en nuestro país la gente olvide sus diferencias al menos por 90 minutos y se unan en una misma causa, un mismo grito, una misma pasión: la camiseta Tricolor.

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y en todos lados se habla de lo que Rusia puede deparar para la Selección Mexicana, por lo que a sabiendas de eso, Aeromexico buscó conectar a los jugadores que defenderán a nuestro país en la justa veraniega, con todos esos aficionados deseosos de hacerles llegar sus mejores vibras.

El medio fue una camiseta verde gigante que abarcó gran parte de la explanada del Monumento a la Revolución. En ella, decenas de seguidores pudieron redactar sus dedicatorias a los miembros del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

En los mensajes hubo de todo, desde los pasos a seguir para ser campeones del mundo, hasta un recordatorio de todos los verdugos del combinado nacional en mundiales anteriores para sacar fuerza de las desgracias pasadas.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando aparecieron ex jugadores tricolores como Luis García, “Zague”, Luis Hernández y Pavel Pardo, quienes por un espacio se dieron el tiempo para repartir fotografías y autógrafos.

Con una camiseta del tamaño de las ilusiones de los hinchas, la Selección tendrá un impulso más para dar o mejor de sí en suelo ruso a partir del próximo mes de junio.

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS