Históricos de la selección hablan del tema Pizarro

Las palabras de Rodolfo Pizarro durante los festejos de Chivas por ganar la Concachampions levantaron bastante revuelo. Y es que la mentada dirigida a América despertó un debate acerca de lo positivo o negativo de lo hecho por el mediocampista rojiblanco.

Al respecto, algunos ex futbolistas de la Selección Mexicana opinaron al respecto. Uno de ellos fue “Zague”, quien consideró que en ocasiones el entorno de los futbolistas jóvenes los lleva a caer en este tipo de actitudes.

“Como aficionado, soy fan de Pizarro. Me encanta como juega desde su época en Pachuca. Se equivocó, es joven y a veces la culpa no la tienen los muchachos, es la gente que los rodea y deberían asesorarlos mejor, aconsejarlos o hasta reprimirlos en la forma adecuada. Ojalá sus jefes directos, familiares y amigos le hagan entender que este tipo de declaraciones no llevan a nada, que lo de la rivalidad sí se debe transmitir, pero con valores y principios, porque también se puede hacer eso”, explicó “El Hijo del Lobo Solitario”.

Por su parte, Pavel Pardo resaltó el valor de Rodolfo para ofrecer una disculpa pública tras lo sucedido. Además, recordó que entre ambos clubes hay un pique que no debe de ir más allá de la cancha.

“Ha pasado y a todos nos ha sucedido. Él ha pedido una disculpa pública. Es de seres humanos y de humildad reconocer que uno se equivoca, lo hizo al final. Es una rivalidad y queremos que no pase de la cancha”, señaló.

Finalmente, Luis García consideró que en nuestro país en ocasiones se le da más vuelo a estos temas por lo poco que se llega a hablar de futbol cancha.

“Estamos acostumbrados en México a hablar de los flecos que de futbol, que no nos sorprenda en lo más mínimo. Se habla más de lo que pasa afuera que de lo que pasa adentro porque lo que pasa adentro no lo entendemos tanto”, aseveró.

Pizarro tiene abierto un proceso de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria y se esperará para saber si será acreedor a algún tipo de castigo.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS