Con todo y "Gullit", La Máquina viajó a Veracruz

A pesar de las versiones que sonaron el viernes sobre una posible separación de Carlos Peña de Cruz Azulel “Gullit” viajó con el equipo a Veracruz, donde esta tarde visitan a los Tiburones Rojos.

El mediocampista fue el último en ingresar a la sala de espera y lo hizo acompañado por la gente de prensa del club, y aunque no quiso dar declaraciones sobre los rumores que lo acusan de orinar en la fuente de un hotel, sí posó para las cámaras del ESTO.

Al jugador se le vio incluso con un semblante triste, pero a pesar de eso se dio unos minutos para atender a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto.

Los cementeros se reunieron horas antes de su vuelo en la Noria, donde comieron y recibieron las últimas indicaciones del estratega. Con las únicas ausencias de Enzo Roco y Rosario Cota, los cementeros arribaron a la Terminal 2 del AICM pasadas las 14:00 horas.

Ya con sus últimas esperanzas de clasificar a la Liguilla sepultadas tras la victoria de Xolos el viernes contra Toluca, los dirigidos por Pedro Caixinha intentarán esta tarde cerrar el torneo con una victoria frente a los de Guillermo Vázquez, lo que no hará que salven el campeonato, pero sí les dará una alegría a sus aficionados.

NO VACACIONES DE INMEDIATO

A pesar de que su participación en el Clausura 2018 culmina este domingo después del juego ante Veracruz, los jugadores de La Máquina no romperán filas de inmediato.

El plantel cementero recibirá dos días de descanso tras el juego, lunes y martes, y reportarán en la Noria el próximo miércoles donde seguirán trabajando bajo las órdenes de Pedro Caixinha, quien evaluará el desempeño de cada uno de ellos.

Será hasta después de la práctica del viernes 4 de mayo que los jugadores y cuerpo técnico estén oficialmente de vacaciones.

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

Domínguez, descartado por lesión ante Portmore

Molestias musculares privarán al zaguero de jugar en el Azteca

NOTICIAS
<