Y así, Rafa Márquez dijo adiós al futbol mexicano

Rafael Márquez, a sus 39 años dijo adiós al futbol mexicano, se despidió en el duelo entre Pachuca y Atlas de la jornada 17 de la Liga MX, y sin triunfos ni victorias dejó todo en legado para el futbol mexicano.

Como homenaje de la directiva del Club Pachuca, encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi, se hizo la develación de un palco en el inmueble hidalguense con la imagen del capitán de la selección mexicana y máximo emblema rojinegro.

Rafa jugó los 90 minuto, se despidió de la afición en general, así como de la Barra 51, siempre fiel para este equipo de la Perla Tapatía.

AGRADECIDO E ILUSIONADO 

Al término del partido Rafael Márquez, quien jugó para Atlas, Mónaco de Francia, Barcelona de España, (donde lo ganó todo), Red Bull de Nueva York, Helas Verona de Italia, León y regresó a los rojinegros habló un poco de su carrera.

“Me voy tratando de hacer y dar lo mejor hasta el último, me encuentro bien físicamente, desde que llegó Gerardo Espinoza le dio otra cara al equipo, hay jóvenes con gran futuro.

Sobre el reconocimiento y a inmortalidad con el palco en el estadio Hidalgo comentó: “la verdad estoy contento de haber hecho una gran carrera, no me reprocho nada, me voy feliz, agradecido con el grupo Pachuca, me siento afortunado de todo el cariño que me dio la gente.

“Trabajare hasta el final, hasta ver la lista definitiva que de el profe Osorio. A la afición de Atlas, agradecerles el apoyo y ojalá en otra faceta les pueda dar más alegrías.

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

Cufre levanta la cara ante la derrota

De la derrota sufrida dijo que sus pupilos lo venían haciendo bien

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

NOTICIAS
<