Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2018 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-villanuieva

San Diego.- Christian Villanueva descargó cuadrangular de dos anotaciones en el mismo primer inning de cuatro anotaciones donde los Padres de San Diego apaleaban 12-2 a los Mets de Nueva York en siete innings completos. Villanueva bateó de 3-1 con su octavo vuelacerca y llegó a 18 impulsadas en la campaña, recibió una base por bolas y recetó un ponche. Adrián González entró en la séptima entrada a la defensiva.

REVÉS

Toronto.- bartolo Colón lanzó siete sólidas entradas para acreditarse su primera victoria con Texas, mientras Robinson Chirinos pegó dos jonrones solitarios y los Rangers superaron a los Azulejos de Toronto 7-4. Colón ha obtenido victorias con 11 diferentes equipos en las mayores, incluyendo a los Expos de Montreal. Este fue su juego ganado número 241 de por vida.

Jurickson Profar y Chirinos pegaron jonrones consecutivos ante los lanzamientos de Jaime García (2-2) en el segundo episodio, y el mexicano cargó con la derrota, en labor de cinco innings con cinco hits y cinco anotaciones, otorgó cuatro pasaportes gratis y abanicó a cuatro rivales. Roberto Osuna tiró el noveno rollo con tres imparables y una carrera, recetó dos ponches.

MAL

Boston.- Wilson Ramos la volvió a botar, además anotó con un jonrón de campo de Denard Spark, para que los Rays de Tampa Bay doblegaran 12-6 a los Medias Rojas de Boston y a su estelar David Price, con lo que hilaron su octavo triunfo. Sergio Romo lanzó una entrada por los vencedor, con dos imparables, aceptó una anotación, dio una base por bolas y propinó dos chocolates, cometió un wildpitch.

UN OUT

Washington.- David Peralta la parqueó en dos ocasiones y Nick Ahmed anotó la carrera de la diferencia gracias a un boleto con las bases llenas en la décima entrada, para que los Diamondbacks de Arizona superaran 4-3 a los Nacionales de Washington. Fernando Salas sacó el último out del séptimo tramo por Arizona.

CERO

Filadelfia.- Freddie Freeman conectó triple productor y Nick Markakis se voló la cerca, ayudando a Mike Foltynewicz y a los Bravos de Atlanta ganaron 4-1 a los Filis de Filadelfia. Víctor Arano relevó y colgó el cero pese a tolerar dos hits.

RESULTADOS

Dodgers 15, San Francisco 6; Minnesota 3, Cincinnati 1; Cachorros 3, Milwaukee 0; Pittsburgh 6, San Luis 2; Houston 10, Oakland 0; Miami 4, Colorado 1; Seattle 12, Cleveland 4; Medias Blancas 8, Kansas City 0 (1er juego); Detroit 9, Baltimore 5; Kansas City 5, Medias Blancas 2 (segundo partido)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí