¡Llegan fuertes! Tuca se ilusiona con sus Tigres

San Nicolás de los Garza.- Tigres no rugió como en torneos anteriores para acceder a la Liguilla. Sin embargo, Ricardo Ferretti contempla a su equipo firme candidato al Bicampeonato. “A mí me gustó mucho el partido que hizo mi equipo, nos deja anímicamente muy bien de cara a la Liguilla, para darnos cuenta de lo que realmente somos capaces”, comentó al finalizar el cotejo.

El “Tuca” vislumbra una Liguilla equilibrada y sin claros favoritos, sabe que es otro torneo y cualquier equipo es dingo de respeto en la pugna por el título. “La Liguilla es un nuevo torneo, pienso que será muy pareja. Yo no veo favoritos, está un Tigres, América, Monterrey y Santos, no podemos descartar a nadie; espero que mi equipo pueda demostrar que es el campeón”, puntualizó el originario de Brasil.

La UANL acumula cuatro encuentros consecutivos sin victoria en el Clausura 2018, pero esa racha no alarma al domador felino, respaldado por un plantel que encuentra su mejor versión en las Liguillas.  “Mi equipo llega en buena forma, me ha gustado lo que vi hoy ante Monterrey, solamente queda esperar al rival y jugar con todo los próximos dos partidos para avanzar a semifinales”, remató el “Tuca”. (Marco Polo Zúñiga)

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NOTICIAS