¡Llegan fuertes! Tuca se ilusiona con sus Tigres

San Nicolás de los Garza.- Tigres no rugió como en torneos anteriores para acceder a la Liguilla. Sin embargo, Ricardo Ferretti contempla a su equipo firme candidato al Bicampeonato. “A mí me gustó mucho el partido que hizo mi equipo, nos deja anímicamente muy bien de cara a la Liguilla, para darnos cuenta de lo que realmente somos capaces”, comentó al finalizar el cotejo.

El “Tuca” vislumbra una Liguilla equilibrada y sin claros favoritos, sabe que es otro torneo y cualquier equipo es dingo de respeto en la pugna por el título. “La Liguilla es un nuevo torneo, pienso que será muy pareja. Yo no veo favoritos, está un Tigres, América, Monterrey y Santos, no podemos descartar a nadie; espero que mi equipo pueda demostrar que es el campeón”, puntualizó el originario de Brasil.

La UANL acumula cuatro encuentros consecutivos sin victoria en el Clausura 2018, pero esa racha no alarma al domador felino, respaldado por un plantel que encuentra su mejor versión en las Liguillas.  “Mi equipo llega en buena forma, me ha gustado lo que vi hoy ante Monterrey, solamente queda esperar al rival y jugar con todo los próximos dos partidos para avanzar a semifinales”, remató el “Tuca”. (Marco Polo Zúñiga)

Nahuel estalla contra Diego Montaño

El arquero de Tigres dejó un polémico mensaje en redes sociales

No veo a mi equipo levantando el título: Ferretti

Los "felinos" de Ferretti suman tres victorias, cuatro empates, una derrota

"Tuca" Ferretti, sin pretextos por césped artificial de Xolos

El técnico afirmó que es una cancha complicada, pero se preparan para eso

La épica respuesta de Gignac a Tomás Boy

El delantero francés habló tras las nuevas declaraciones del "Jefe".

NOTICIAS
<