Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2018 - 22:50

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-mohamed

San Nicolás de los Garza.- Antonio Mohamed quería revancha en el Volcán, pero al final sólo se llevó un punto. Monterrey perdió la ventaja en dos ocasiones y eso disgustó a su entrenador.

“Nosotros teníamos todo para ganarlo y no lo aprovechamos, es justo el empate. Me parece que no supimos manejar la ventaja y nos empataron, jugamos mejor once contra once que con uno más”, afirmó al término del Clásico Regio.

El “Turco” está ilusionado con miras a la Fiesta Grande, y es que su equipo acumula seis encuentros en fila sin conocer la derrota, eso lo deja tranquilo de cara al tramo crucial del campeonato.

“Estamos listos para jugarla, la Liguilla es otro torneo, pensamos en estar lo mejor posible para el primer partido, esto no es un parámetro, es completamente distinto lo que nos espera”, aseveró el sudamericano.

Finalmente, Mohamed comentó que los errores arbitrales son parte del juego, en ocasiones a favor y luego en contra, así que no ve indispensable utilizar el VAR en la Liga MX.

“El error arbitral es parte del juego, hoy tocó en contra y hay que aceptarlo, el arbitraje en México, lo de hoy (ayer) son errores humanos, no pasa nada”, cerró el DT argentino. (Marco Polo Zúñiga/ Foto: Ramón Romero)