Mohamed se fue molesto tras el empate ante Tigres

San Nicolás de los Garza.- Antonio Mohamed quería revancha en el Volcán, pero al final sólo se llevó un punto. Monterrey perdió la ventaja en dos ocasiones y eso disgustó a su entrenador.

“Nosotros teníamos todo para ganarlo y no lo aprovechamos, es justo el empate. Me parece que no supimos manejar la ventaja y nos empataron, jugamos mejor once contra once que con uno más”, afirmó al término del Clásico Regio.

El “Turco” está ilusionado con miras a la Fiesta Grande, y es que su equipo acumula seis encuentros en fila sin conocer la derrota, eso lo deja tranquilo de cara al tramo crucial del campeonato.

“Estamos listos para jugarla, la Liguilla es otro torneo, pensamos en estar lo mejor posible para el primer partido, esto no es un parámetro, es completamente distinto lo que nos espera”, aseveró el sudamericano.

Finalmente, Mohamed comentó que los errores arbitrales son parte del juego, en ocasiones a favor y luego en contra, así que no ve indispensable utilizar el VAR en la Liga MX.

«El error arbitral es parte del juego, hoy tocó en contra y hay que aceptarlo, el arbitraje en México, lo de hoy (ayer) son errores humanos, no pasa nada”, cerró el DT argentino. (Marco Polo Zúñiga/ Foto: Ramón Romero)

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

NOTICIAS