La liguilla espera a su último invitado

Pachuca.- En el homenaje a Rafael Márquez, donde Pachuca reconoció la grandeza del ídolo mexicano, los Tuzos prácticamente quedaron a expensas de lo que este mediodía decidan los Pumas, para determinar el último boleto a la Liguilla por el título. Tras el 0-0 entre hidalguenses y el Atlas, Monarcas Morelia clasificó en automático y el conjunto de Diego Alonso trepó al octavo escalón. Sin embargo, un empate entre universitarios y Querétaro, en CU, decretaría la eliminación Tuza.

La jornada sabatina comenzó con el triunfo del Puebla sobre el descendido Lobos BUAP, en lo que fue el último clásico poblano. El ajustado éxito mantenía con vida al equipo de Enrique Meza, pero tras el par de roscas entre Pachuca y Atlas, La Franja quedó fuera de la disputa por la Fiesta Grande.

Ese mismo resultado clasificó a Monarcas, que ahora sólo espera conocer el resultado entre Pumas y Gallos Blancos para saber en qué posición y contra qué rival le tocará en la Liguilla.

A falta de un invitado, en este momento Tuzos está en zona de clasificación con 23 unidades y mejor diferencia de goles que los felinos. Por lo mismo, una derrota auriazul en el Olímpico Universitario le daría el boleto a los hidalguenses. Pumas, con empatar, estará en la fiesta para ocupar el séptimo escalón y dejar a Morelia como octavo. Pero si gana, tendrá el sexto puesto, Tijuana el séptimo y Morelia el octavo.

AL MOMENTO, LA LIGUILLA

1 *TOLUCA  VS.      8 PACHUCA

2 *AMÉRICA            VS.      7 *MORELIA

3 *MONTERREY     VS.      6 *TIJUANA

4 *SANTOS  VS.      *5 TIGRES

* Clasificados

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

América reportará este lunes a pretemporada

Se terminaron las vacaciones para las Águilas, que este lunes se presentarán en Coapa con miras al AP2019

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

El atacante felino y quien fuera su capitán, no entraría en planes de Míchel, entrenador de Pumas.

Llegada de Luuk de Jong a Rayados se complicaría

El delantero holandés ha sido vinculado con el equipo mexicano.

NOTICIAS
<