Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2018 - 23:51

┃ ESTO

ligaaaaa

Pachuca.- En el homenaje a Rafael Márquez, donde Pachuca reconoció la grandeza del ídolo mexicano, los Tuzos prácticamente quedaron a expensas de lo que este mediodía decidan los Pumas, para determinar el último boleto a la Liguilla por el título. Tras el 0-0 entre hidalguenses y el Atlas, Monarcas Morelia clasificó en automático y el conjunto de Diego Alonso trepó al octavo escalón. Sin embargo, un empate entre universitarios y Querétaro, en CU, decretaría la eliminación Tuza.

La jornada sabatina comenzó con el triunfo del Puebla sobre el descendido Lobos BUAP, en lo que fue el último clásico poblano. El ajustado éxito mantenía con vida al equipo de Enrique Meza, pero tras el par de roscas entre Pachuca y Atlas, La Franja quedó fuera de la disputa por la Fiesta Grande.

Ese mismo resultado clasificó a Monarcas, que ahora sólo espera conocer el resultado entre Pumas y Gallos Blancos para saber en qué posición y contra qué rival le tocará en la Liguilla.

A falta de un invitado, en este momento Tuzos está en zona de clasificación con 23 unidades y mejor diferencia de goles que los felinos. Por lo mismo, una derrota auriazul en el Olímpico Universitario le daría el boleto a los hidalguenses. Pumas, con empatar, estará en la fiesta para ocupar el séptimo escalón y dejar a Morelia como octavo. Pero si gana, tendrá el sexto puesto, Tijuana el séptimo y Morelia el octavo.

AL MOMENTO, LA LIGUILLA

1 *TOLUCA  VS.      8 PACHUCA

2 *AMÉRICA            VS.      7 *MORELIA

3 *MONTERREY     VS.      6 *TIJUANA

4 *SANTOS  VS.      *5 TIGRES

* Clasificados