Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 0:14

┃ Javier Juárez

nota-futm-almeyda

Zapopan.- El “Pelado” fue honesto, Matías Almeyda aceptó el pésimo torneo que tuvo Chivas. El Rebaño fue campeón de la Concacaf, pero en la liga quedaron a deber: “El torneo fue malo o muy malo, pero obtuvimos un título que no conseguía desde 1962, no se puede todo, nos enfocamos en una competencia y la ganamos, no descuidamos la liga, pero no se nos dio”, expresó.
El juego frente al León fue una calca de lo que sucedió durante las 17 jornadas: “El resultado fue el reflejo de este torneo, generamos oportunidades, pero los errores de nosotros se mezclan con los aciertos del rival. No estamos contentos”, indicó.
Sobre no entrenar y no concentrarse para el juego frente a los esmeraldas, el “Pelado” habló: “Somos personas normales, festejamos muchísimo, al otro día del título se les dio el día libre a los jugadores para que estuvieran con sus familias, al siguiente día se entrenó ligero, sino nos concentramos fue por decisión de los jugadores”, explicó.
Almeyda ya piensa en lo que viene, el Rebaño tiene que traer jugadores nuevos: “Si queremos competir y ser protagonistas necesitamos refuerzos sí o sí, Alanís ya se va, Cota vuelve a Pachuca, entonces se requieren refuerzos, le dará mi lista a Paco (Gabriel de Anda)”, cerró.

¿MISTERIO? 

Pese a que durante la conferencia el técnico del Rebaño dejó entrever su continuidad, la despedida de su conferencia dejó cierto misterio. Cuando todo había terminado e incluso los micrófonos se habían apagado, Matías regresó y pidió que se encendiera de nuevo la comunicación. “Nos vemos, por ahí…”, dijo el argentino a los reporteros, y luego se marchó.  (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)