Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 0:27

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

Haber concluido la fase regular del torneo Clausura 2018 en segundo lugar general resultó para Miguel Herrera una buena cosecha, ya que en el camino se encontró con imponderables como las lesiones de hombres importantes que finalmente logró recuperar.

“Fue pesada (la campaña), pero no fueron tantas lesiones, fueron tres que se lesionaron en fechas muy cercanas: Cecilio (Domínguez) y Henry (Martín) fueron en una semana los dos y a las dos semanas estaban listos. Fue una temporada buena, no excelente porque pudimos hacerlo mejor, pero bueno es bueno, 29 puntos y segundo lugar, no puedo decir que sea mala”, expresó.

En cuanto al rival en Liguilla, el “Piojo” desestimó el hecho de haber logrado evitar a Tigres en los cuartos de final y señaló que en esta instancia se debe de encarar de igual manera a cualquier oponente, esto al tiempo de recalcar la posición de las Águilas al cierre de las 17 fechas.

“En la Liguilla tienes que enfrentar al que sea. Qué bueno que en una mala temporada seas segundo lugar. El equipo responde. El funcionamiento fue bueno, tenemos que mostrar que recuperamos jugadores lesionados que cuando entran marcan diferencia”, explicó.

AGUARDAN POR AGUILERA

Emanuel Aguilera no pudo concluir el partido de anoche ante Santos por una lesión en el tobillo, tal y como Herrera lo reveló. Sin embargo, antes de emitir cualquier diagnóstico, el cuerpo médico azulcrema esperará los resultados de las placas que le realizaron desde anoche. “Ahorita le van a a hacer una placa. Es el tobillo y esperemos que todo quede en un esguince y sane pronto”, sentenció. (Alejandro Alfaro/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí