Herrera califica la temporada de América como "buena"

Haber concluido la fase regular del torneo Clausura 2018 en segundo lugar general resultó para Miguel Herrera una buena cosecha, ya que en el camino se encontró con imponderables como las lesiones de hombres importantes que finalmente logró recuperar.

“Fue pesada (la campaña), pero no fueron tantas lesiones, fueron tres que se lesionaron en fechas muy cercanas: Cecilio (Domínguez) y Henry (Martín) fueron en una semana los dos y a las dos semanas estaban listos. Fue una temporada buena, no excelente porque pudimos hacerlo mejor, pero bueno es bueno, 29 puntos y segundo lugar, no puedo decir que sea mala”, expresó.

En cuanto al rival en Liguilla, el “Piojo” desestimó el hecho de haber logrado evitar a Tigres en los cuartos de final y señaló que en esta instancia se debe de encarar de igual manera a cualquier oponente, esto al tiempo de recalcar la posición de las Águilas al cierre de las 17 fechas.

“En la Liguilla tienes que enfrentar al que sea. Qué bueno que en una mala temporada seas segundo lugar. El equipo responde. El funcionamiento fue bueno, tenemos que mostrar que recuperamos jugadores lesionados que cuando entran marcan diferencia”, explicó.

AGUARDAN POR AGUILERA

Emanuel Aguilera no pudo concluir el partido de anoche ante Santos por una lesión en el tobillo, tal y como Herrera lo reveló. Sin embargo, antes de emitir cualquier diagnóstico, el cuerpo médico azulcrema esperará los resultados de las placas que le realizaron desde anoche. “Ahorita le van a a hacer una placa. Es el tobillo y esperemos que todo quede en un esguince y sane pronto”, sentenció. (Alejandro Alfaro/ Foto: Jorge Barrera)

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS