Alanís parte a Europa para firmar con nuevo equipo

La obtención del título de la Concachampions, significó el último de Oswaldo Alanís con las Chivas. El futbolista, quien militó tres años con el “Rebaño” viajó esta mañana a España para cerrar su traspaso al que será su nuevo club.

El defensa mexicano, no perdió tiempo y apenas unas horas después de haber finalizado el último encuentro de Chivas en el Clausura 2018, “Hummels mexicano” tomó un avión con destino a España; sin embargo, no quiso revelar el nombre de su nuevo equipo.

“La idea es crecer, buscar los sueños que es lo que todo ser humano busca, seguir avanzando. Ahora me toca viajar y tendremos noticias cuando todo sea oficial. Con fe de que termine de buena manera. Debo presentarme para que vengan buenas noticias”, declaró el futbolista en el aeropuerto.

Alanís también aclaró que nadie de Chivas se acercó a él para una renovación, esto luego de que Francisco Gabriel de Anda había dicho que la intención del club era retenerlo y que hablarían con él para llegar a un acuerdo.

“De renovación no lo hemos hablado. Creo que es una buena persona que le va sumar a Chivas, pero no hay nada en cuanto ofertas”, finalizó el futbolista.

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y rayos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Chivas regresó en silencio a Guadalajara tras el empate ante Xolos

El Rebaño comenzará a prepara su duelo del fin de semana ante Cruz Azul

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

NOTICIAS