Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2018 - 9:12

┃ ESTO

Oswaldo Alanís

La obtención del título de la Concachampions, significó el último de Oswaldo Alanís con las Chivas. El futbolista, quien militó tres años con el “Rebaño” viajó esta mañana a España para cerrar su traspaso al que será su nuevo club.

El defensa mexicano, no perdió tiempo y apenas unas horas después de haber finalizado el último encuentro de Chivas en el Clausura 2018, “Hummels mexicano” tomó un avión con destino a España; sin embargo, no quiso revelar el nombre de su nuevo equipo.

“La idea es crecer, buscar los sueños que es lo que todo ser humano busca, seguir avanzando. Ahora me toca viajar y tendremos noticias cuando todo sea oficial. Con fe de que termine de buena manera. Debo presentarme para que vengan buenas noticias”, declaró el futbolista en el aeropuerto.

Alanís también aclaró que nadie de Chivas se acercó a él para una renovación, esto luego de que Francisco Gabriel de Anda había dicho que la intención del club era retenerlo y que hablarían con él para llegar a un acuerdo.

“De renovación no lo hemos hablado. Creo que es una buena persona que le va sumar a Chivas, pero no hay nada en cuanto ofertas”, finalizó el futbolista.