“Checo” Pérez se sube al podio en GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio Pérez logró su octavo podio en la Fórmula 1 al quedar en tercer lugar del Gran Premio de Azerbaiyán.

Por otra parte, el británico Lewis Hamilton conquistó este domingo el GP al término de una carrera palpitante y recuperó el liderato del Mundial de Fórmula 1 que estaba en manos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que sólo pudo ser cuarto.

Hamilton se vio beneficiado por un pinchazo de su compañero el finlandés Valterri Bottas a tres vueltas de meta. El cuádruple campeón del mundo inglés superó al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y al mexicano Sergio Pérez (Force India). Los dos pilotos Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, abandonaron tras chocar en la vuelta 41.

Velázquez y Cordero libraron emocionante batalla en la Panamericana 2021

La etapa 4 recorrió Guanajuato y concluyó en Aguascalientes

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

NOTICIAS