Horóscopos 29 de abril del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Momento ideal para iniciar relaciones de todo tipo y crear vínculos con las personas a las que quieres. Incluso pueden sonar campanas de boda o plantearse tener un bebé. Recibirás la llamada de un amigo que te llenará de felicidad.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El relajo del descanso volcará tus sensaciones hacia la sensualidad y las emociones, que vivirás con notable intensidad. Te concederás pequeños placeres, algunos relacionados con la gastronomía, que te harán reconciliarte con la vida.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy se te podría plantear una posibilidad de negocio que requiera de una inversión inicial un tanto elevada para lo que tú puedes aportar.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Aparca por un momento los planes de futuro, y céntrate en el presente: es aquí y ahora donde tienes la oportunidad de progresar y mejorar.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás la necesidad de organizar tu vida sentimental, que no pasa por los mejores tiempos. Lo único que debes hacer es tomar una decisión y acatarla hasta el final de sus consecuencias.

 

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Jornada con tendencias muy marcadas hacia la planificación de viajes al extranjero que podrán materializarse antes de lo que sospechas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Diplomacia ante todo. Lleva adelante tus proyectos respetando la gestión de los otros, pero sin dejarte avasallar por exigencias inadmisibles.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Un día feliz y dinámico. Vas a conseguir hacer todo lo que te propongas con un éxito sin precedentes. Tendrás tiempo para tu familia, tu pareja y tus amigos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las tensiones acumuladas en el trabajo y en el hogar en los últimos tiempos pueden pasar factura a tu espalda, con dolores más intensosque de costumbre.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy es un día de cine para ti. Disfruta de esta actividad y será lo más positivo del día, preferiblemente si eliges un filme de entretenimiento.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

A veces, te cuesta asumir las innovaciones, y este puede ser uno de esos días. Te mostrarás especialmente irritable ante situaciones que no habías previsto.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Buen momento para lanzarte a aventuras en la Naturaleza, donde no hay normas ni restricciones.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS